Darty y Saturn no pueden más en España

Darty cierra en España

No hay buenas noticias para el sector (y sobre todo trabajadores) de las grandes hipermercados de la electrónica de consumo. Y no parece que la sangría de cierres vaya a detenerse por ahora.

Tras el final de PC City y las tiendas físicas de Pixmania el año pasado, Darty ha confirmado que este verano Saturn no se irá sola de España. Hace unos días conocíamos la decisión de Saturn de cerrar cuatro de sus tiendas en nuestro país (Oviedo, Murcia, San Sebastián de los Reyes y Plenilunio en Madrid) y “pasar” a la marca MediaMark – también del mismo grupo que posee Saturn – las otras cuatro que todavía le quedarían al grupo Metro en España bajo dicha denominación. Los servicios de garantía y post-venta irán también a MediaMark.

Pues ahora las malas noticias se acumulan con la decisión del grupo francés Darty de que cierra sus 43 tiendas en España en junio, dejando a más de 600 trabajadores sin puesto. La compañía, que ya inició el año pasado una serie de ventas de sus tiendas fuera de Francia, se limitará prácticamente a su país de origen como lugar de acción.

Más información | Darty.



You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

 
Powered by WordPress | Designed by: wordpress themes free | Find Free WordPress Themes and find best wordpress themes at wordpress 4 themes.
19 visitantes conectados ahora
5 visitantes, 14 bots, 0 miembros
Máx. de visitantes hoy: 54 a las 04:29 am CEST
Este mes: 80 a las 08-01-2014 11:43 am CEST
Este año: 159 a las 07-22-2014 09:08 pm CEST
En total: 283 a las 03-17-2012 01:42 pm CET
Weight lossCZ RingsReverse Phone Lookuphow to lose weight fast