Connect with us

Smartphones

Apple iOS 15 podría estar funcionando peor que iOS 13 y 14


Desde el anuncio oficial de iOS 15, millones de usuarios de iPhone se han actualizado a este nuevo sistema. Apple anunció los datos sobre el número de instalaciones de iOS 15 por primera vez. Los resultados muestran que entre los modelos de iPhone lanzados en los últimos cuatro años, la cuota actual de iOS 15 es del 72 %.

Además, la participación de iOS 14 es del 26 % y el 2 % restante es para un sistema más antiguo. Si incluye modelos lanzados hace cuatro años, iOS 15 tiene una participación del 63 % en las instalaciones de todos los dispositivos. Además, el iOS 14 actualmente tiene un 30 %, mientras que el 7 % restante se queda con versiones anteriores.

iOS 15

La proporción de iPadOS 15 es aún menor, con una cuota de dispositivos del 57 %. Para los dispositivos de los últimos cuatro años, tiene una participación de solo el 49 %. En términos de rendimiento real en el dispositivo, iOS 15 viene con más actualizaciones que su predecesor. Sin embargo, en términos de rendimiento de la instalación, el iOS 15 en realidad funciona peor que el iOS 13 y el iOS 14.

En diciembre de 2020, la tasa de instalación de dispositivos de iOS 14 durante cuatro años llegó al 81%. Además, en enero de 2020, el iOS 13 también fue del 77%. Sin embargo, quizás descontento con el rendimiento de iOS 15, Apple parece haber tomado medidas. En la etapa inicial de la versión oficial de iOS 15, es solo una actualización opcional, en otras palabras, los usuarios aún pueden elegir entre iOS 14/15. Sin embargo, Apple ha detenido las actualizaciones de seguridad de iOS 14. Por lo tanto, si los usuarios desean obtener correcciones de errores y un mejor sistema, deben actualizar a iOS 15.

La última versión oficial de iOS 15 es 15.2.1, la versión beta es iOS 15.3 Beta 2 y la última versión oficial de iOS 14 es iOS 14.8.1. Sin embargo, para aquellos que todavía están en iOS 14.8, buscar actualizaciones ya no tiene la opción de mantener iOS 14. Tendrán que actualizar obligatoriamente a iOS 15.2.1.

El error de iOS 15 obliga a los iPhone a reiniciarse en un bucle

Hace unos días, un investigador de nombre Trevor Spiniolas descubrió un grave error en la aplicación Home de Apple, la aplicación dedicada a la domótica de Apple. Según el investigador, este mal funcionamiento aparece cuando un dispositivo HomeKit cuyo nombre supera los 500.000 caracteres se agrega a la casa de un usuario a través de la aplicación Home.

Agregar este dispositivo provocará un bloqueo completo o un reinicio en bucle de un iPhone en iOS 15. Si la opción Dispositivos domésticos está habilitada en su iPhone, es posible que se encuentre atascado en un bucle de reinicio sin fin. Para protegerse mientras Apple corrige la falla, Trevor Spiniolas recomienda deshabilitar House Controls, la sección del Centro de control que permite el acceso a «controles sugeridos para escenas de House y automatización» sin tener que abrir la aplicación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad