Connect with us

Wearables

Así sería ver la Super Bowl con las HoloLens

HoloLens

La Super Bowl se disputará el próximo domingo en San Francisco. Como todos los años, la final de la NFL será seguida por millones de personas en todo el mundo a través de sus televisiones. ¿Pero qué pasaría si se pudiera ver a través de las HoloLens? Microsoft ha creado un vídeo en donde se imagina lo que sería ver la Super Bowl con el dispositivo de realidad aumentada de los de Redmond.

https://youtu.be/oKqzeoMCU0c

Actualmente podemos ver este tipo de acontecimiento deportivos en pantalla gigantes de alta definición e incluso en 3D. Pero el paso hacia la realidad aumentada sería realmente muy grande.¿Es posible? Según Microsoft sí, por eso ha creado el vídeo, y quizá técnicamente también. Sin embargo, queda una duda. ¿Estamos preparados para ese bombardeo continuo de imágenes y datos?

Es cierto que el fútbol americano siempre ha funcionado bien en televisión gracias a la estadísticas continuas y a las líneas superpuestas que ayudan a seguir el juego, pero esto que hace Microsoft es demasiado. De hecho, es bastante probable que solo hayan querido jugar con el potencial de las HoloLens, que parece realmente increíble, pero me da a mí que tendremos que esperar al menos un tiempo hasta que podamos vivir desde nuestro salón algo parecido a lo que vemos en el vídeo. Y si es así, esperamos que sea con la final de la UEFA Champions League, algo que gusta más por estas tierras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Wearables