iFixit es una página web que suele desmontar todos los aparatos que llegan a sus manos. Por supuesto, las HTC Vive no se han librado y gracias a ellos hemos descubierto todo un mundo nuevo al que normalmente no tenemos acceso. Nadie en su sano juicio desmonta dispositivos de 800 euros sin necesidad alguna, obviamente, y ellos nos dan la oportunidad de ver los secretos mejor guardados de todo tipo de gadgets.
Como os decíamos, desde iFixit se han dedicado esta vez a desmontar las HTC Vive y, acostumbrados a ver de vez en cuando el interior de teléfonos móviles y ordenadores, nos hemos topado con varias sorpresas que, intuíamos, pero que ni siquiera podíamos imaginar cómo serían.
Lo más destacado que vemos son los montones de fotodiodos colocados en el auricular y en el controlador, así como los motores que hacen girar el láser con el fin de ayudar a los sensores del kit manos libres a seguir su posición. Asimismo, es curioso como iFixit ha conseguido identificar y etiquetar cada chip en el interior del dispositivo, algo realmente complicado.
¿Qué os parecen las HTC Vive por dentro? ¿Son como imaginabais?