Connect with us

Smartphones

Asus Zenbo, una de las peores ideas en muchos años

Asus Zenbo

Asus no solo acaba de presentar dos nuevos terminales, sino que también le ha dado tiempo a enseñar su nueva creación. Sí, es un robot y se llama Zenbo. Muchos son los que han soñado con el día en que los robots lleguen a nuestras casas y nos ayuden en nuestros quehaceres, pero esperemos que ese momento aún no haya llegado. No queremos ver nuestras casas llenas de Zenbos.

https://youtu.be/Gz5bWCna5uM

Como podéis ver en el vídeo, el Asus Zenbo parece un ordenador subido a un carrito. Es capaz de hacer fotos, de ayudarnos con las recetas de cocina e incluso ayuda a los niños con los deberes. ¡Ah!, y según el vídeo también puede ser de gran ayuda para persona mayores ya que cuando un abuelo se cae, el hace una foto y se la manda a la nieta. Sí, todo muy práctico y, además, con esa pizca de simpatía que tienen todos los robots.

El problema es que vale 599 dólares y todas y cada una de las cosas que hace se pueden realizar con un simple smartphone. Bueno, para las fotos necesitamos un palo selfie, pero es la única ventaja de Zenbo. Una sola ventaja con respecto al móvil que valga casi 600 dólares nunca es muy buena idea.

Bueno, esperemos que no lo sea. Como triunfe esto quiere decir que de verdad nos hemos vuelto locos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Smartphones