Connect with us

Robots

Cargador de vehículo eléctrico para el hogar Autel Maxi US AC W10-N14-H

Los vehículos eléctricos (EV) están ganando bastante tracción últimamente y su número sin duda crecerá exponencialmente en los próximos años. Todos los principales fabricantes de automóviles ofrecen algunos modelos EV hoy en día, por lo que no solo depende de los Tesla. Y el impulso global por las soluciones energéticas más ecológicas será la fuerza impulsora en los años venideros. Pero no puede simplemente cargar ese automóvil desde su toma de corriente doméstica normal. Autel Maxi US AC W10-N14-H puede ofrecer sus servicios para eso.

Autel es una empresa global enfocada en explorar el desarrollo sostenible de mejores personas, vehículos, tecnología y nueva energía. En el mercado tecnológico mundial, Autel tiene presencia global y se compromete a brindar productos valiosos, confiables e inteligentes a los clientes. Y su eslogan de producto «Green Energy Powers the Future» ciertamente apunta a los próximos días libres de emisiones.

Potente cargador doméstico para tu vehículo eléctrico

Autel Maxi US AC W10-N14-H Wallbox también puede ofrecer una carga de alta velocidad, con hasta 40 A, cargará su EV aproximadamente 7 veces más rápido que la competencia de nivel 1. Su vehículo EV puede ganar hasta 30 millas de alcance por hora a través de sus puertos J1772 con facilidad. El cargador también tiene altos niveles de protección NEMA 4, excelente disipación de calor y una vida útil esperada de unos 10 años. La instalación es bastante simple y puede completarla en solo 8 minutos. Así que es realmente para todos.

Los propietarios también se beneficiarán de otras ventajas clave como notificaciones e informes en tiempo real, indicadores LED de conexión Bluetooth o controles convenientes a través de la aplicación del teléfono o RFID. Y con las actualizaciones remotas de firmware OTA, también se actualizará automáticamente con el software más reciente. La gestión de carga adaptativa también ayudará a su hogar a gestionar el consumo de energía. Así que los toros de la electricidad no se están yendo de las manos.

Precio sorprendentemente bajo

Y con los descuentos exclusivos de Prime para los miembros de Amazon puede reducir el precio de Autel Maxi US AC W10-N14-H a niveles fantásticos. Si está pensando un cargador eléctrico para su automóvil este puede ser una ganga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Robots