Connect with us

Smartphones

Cargador rápido Aohi 40W Dual USB C


Aunque todos los teléfonos móviles son compatibles con SIM dual y función de espera dual, para separar el trabajo y la vida, muchas personas aún optan por usar dos teléfonos móviles. Y si tiene dos teléfonos inteligentes, siempre necesitan dos cargadores para permitir que se carguen al mismo tiempo. Lo cual no solo es incómodo de transportar, sino que también ocupa más enchufes. Y en general soy muy problemático. Además de eso, el cargador original rara vez adopta el diseño con un enchufe plegable. Por lo tanto, es fácil rayar otros artículos en la bolsa. Lo cual es inaceptable para la mayoría de nosotros.

Recientemente, el empresa aohi ha lanzado un cargador de carga rápida PD de doble puerto de 40 W, que está equipado con clavijas plegables. Ambos puertos también admiten carga rápida, con un solo puerto que admite salida de 40 W y carga rápida PPS. Mientras que los puertos duales admiten una distribución de energía de 20+20W. Ambos puertos duales admiten carga rápida, por lo que, ya sea un teléfono móvil Android o Apple, puede obtener el efecto de carga rápida ideal.

Un montón de buenas características

Este cargador rápido USB Type-C presenta un diseño liviano y ultracompacto con puntas plegables para una máxima portabilidad. Es perfecto para el hogar, la oficina y los viajes, así que dondequiera que vaya, estará cubierto.

Está alimentado por tecnología PI para proteger completamente su dispositivo conectado mientras se carga. Equipado con una función de carga de 3 etapas, este cargador también puede ajustar la potencia de salida de acuerdo con la potencia del dispositivo de carga. Y el color de la luz indicadora le permite verificar fácilmente el estado de carga de un vistazo.

Usando la tecnología de asignación de energía inteligente, el adaptador de corriente PD de doble puerto detecta y optimiza automáticamente la fuente de alimentación para garantizar que los dispositivos conectados siempre obtengan la mejor carga. Por ejemplo, puede cargar rápidamente dos iPhone 13 o un iPhone 13 y un iPad al mismo tiempo. tiempo.

Aohi

En general, el cargador de doble puerto Aohi de 40 W puede llamarse pequeño y exquisito. Y el grosor de solo 23 mm con pasadores plegables es muy fácil de transportar. Eliminando la incómoda necesidad de llevar pasadores plegables y el engorroso uso de dos cargadores. El cargador admite cinco juegos de engranajes de voltaje fijo de 5V3A, 9V3A, 12V3A, 15V2.67A, 20V2A y un juego de salida PPS de 3.3-11V3A. Asegurando la buena compatibilidad con los teléfonos móviles convencionales para las necesidades de carga rápida.

Aohi
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad