Connect with us

Smartwatches

El 25 de marzo sale a la venta el nuevo smartwatch de Casio

Casio, una de las míticas marcas de relojes digitales presentó en el pasado CES de Las Vegas su nuevo smartwatch, que por supuesto llevará Android Wear en su interior. Pues bien, el próximo día 25 nos podremos hacer con él desde la propia web de la empresa, Amazon o la tienda de Google. Y como os lo estáis preguntando lo decimos ya. Costará 500 dólares.

Obviamente el precio es caro o barato dependiendo de bastantes circunstancias, la mayoría de ellas personales. Sin embargo, lo que sí se puede afirmar es que quien busque un buen reloj duradero y con multitud de prácticas funciones lo ha encontrado en este WSD-F10.

Casio WSD-F10

La principal característica es su robustez, ya que parece hecho específicamente para utilizarlo al aire libre en grandes caminatas o practicando deportes extremos. Es grande, 1,3 pulgadas y con varias esferas especializadas que dan acceso rápido a datos como la altitud, la tabla de mareas, la salida y puesta de sol, la presión del aire o la dirección. Además, viene precargado con varias aplicaciones como RunKeeper, ViewRanger, y MyRadar y tiene botones físicos, por lo que se puede usar con guantes.

¿Qué os parece?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Smartwatches