Connect with us

Smartphones

El diseño frontal de Realme GT 2 Pro revelado

Se ha revelado un nuevo póster teaser del teléfono inteligente Realme GT 2 Pro, que nos da una idea del diseño frontal del teléfono. Realme presentará los teléfonos inteligentes de la serie GT 2 en su país de origen, China, a principios del próximo año. El próximo teléfono insignia ha estado haciendo múltiples apariciones en línea últimamente. Aparte de eso, las filtraciones pasadas han arrojado luz sobre información vital sobre el teléfono antes del lanzamiento.

Como se mencionó, el rumor ha estado generando todo tipo de especulaciones sobre el lanzamiento, las especificaciones y otros detalles del teléfono inteligente Realme GT 2 Pro. Aparte de eso, la popular marca china no ha dejado piedra sin remover en un intento por crear más entusiasmo en torno al inminente lanzamiento del GT 2 Pro mediante la publicación de teasers de vez en cuando. Ahora, en su intento de promover su próximo teléfono inteligente, Realme ha revelado oficialmente el diseño frontal del teléfono Realme GT 2 Pro.

Realme GT 2 Pro Teaser muestra el diseño frontal

Para recordar, Realme nos dio nuestro primer vistazo al panel trasero texturizado del teléfono inteligente no hace mucho tiempo. Según la empresa, el teléfono adopta una tecnología de papel. Ahora, la marca china ha revelado el diseño frontal del próximo teléfono. Al principio, el Realme GT 2 Pro contará con un corte de agujero perforado en la esquina izquierda para acomodar la cámara selfie. Además, los biseles delgados abarcarán la pantalla del teléfono. Aparte de eso, el póster promocional sugiere que el teléfono lucirá un panel AMOLED plano. El corte del agujero perforado está en el lado izquierdo de la pantalla.

El teléfono parece tener una barbilla y una frente simétricas. El borde derecho alberga el botón de encendido, mientras que el lado izquierdo tiene los controles de volumen. La parte inferior del Realme GT 2 Pro cuenta con un puerto de carga USB Type-C. Además de eso, hay una bandeja SIM, el micrófono principal y un altavoz de disparo inferior. Curiosamente, no parece tener el conector para auriculares de 3,5 mm, lo que implica que el Realme GT 2 Pro puede haberlo abandonado.

Especificaciones y características (esperadas)

La lista de TENAA del Realme GT 2 Pro sugiere que el teléfono lucirá una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas que ofrece una resolución QHD + (1,440 x 3,216 píxeles) y una frecuencia de actualización de 120Hz. Debajo del capó, el teléfono incluye un chipset Snapdragon 8 Gen 1, según un reporte por 91mobiles. Además, se enviará con 8 GB y 12 GB de RAM y ofrecerá 512 GB, 256 GB y 128 GB de capacidad de almacenamiento incorporada.

Realme GT 2 Pro

Para la óptica, el teléfono puede tener tres cámaras montadas en la parte trasera. Estos incluyen dos cámaras de 50MP y una lente de 2MP. Por adelantado, el teléfono podría venir con una cámara para selfies de 32MP. Además, el teléfono sacará su jugo de una batería de 5,000 mAh que admite una carga rápida de 65 W.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Smartphones