Connect with us

Wearables

El HDK 2 ya se puede reservar

HDK 2

Razer acaba de poner a disposición de todos los usuarios la posibilidad de reservar su nuevo dispositivo de realidad virtual, el HDK 2 a un precio de 499,99€. Los envíos comenzarán el 12 de agosto y quien lo reserve ahora recibirá de regalo dos juegos, el Descent: Underground y el Radial G: Racing Revolved.

HDK 2

El precio es realmente alto cuando en Estados Unidos se puede conseguir por 399$, algo a lo que ya estamos acostumbrados en Europa. De todas formas, el precio es inferior a su gran rival, las Oculus Rift por lo que es una oportunidad para aquellos que estén deseando probar este tipo de dispositivos. Lo bueno del HDK 2 es que utiliza la plataforma de código abierto OSVR, es decir, los desarrolladores lo pueden utilizar para comprobar cómo funcionan sus propios juegos, si es que se dedican al desarrollo de realidad virtual.

Lo malo es que el precio sigue siendo altísimo y que también necesita de un ordenador muy potente para funcionar. Por ese motivo, parece que, de momento, la realidad virtual está realmente lejos de los usuarios. Hasta que no bajen los precios de verdad, esta tecnología no podrá crecer como merece.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Wearables