Connect with us

Wearables

El HTC Vive estará disponible el 5 de abril y costará 899€

HTC Vive

El HTC Vive es el nuevo dispositivo de realidad virtual de la marca taiwanesa. Llegará el próximo día 5 de abril aunque ya se puede reservar directamente desde la tienda online de HTC. Además, se acaban de hacer públicos los precios en gran parte del mundo. En España costará nada más y nada menos que 899 euros.

https://youtu.be/xdbSk7X7oDU

Este dispositivo de realidad virtual, fabricado por HTC con la ayuda de Valve, es uno de los tres gadgets de este tipo que llegará este año a las tiendas. Estará disponible el 5 de abril, una semana después de su gran competidor, las Oculus Rift y varios meses antes que las PlayStation VR de Sony, de las que deberemos saber más en un evento a mediados de marzo.

Ya se puede reservar desde aquí, aunque su precio seguramente eche para atrás a muchas personas. 899 euros en España y el resto de Europa para un dispositivo que traerá, además del casco y los auriculares, dos mandos, un sistema de seguimiento laser y tres juegos o aplicaciones. Uno de ellos será Job Simulator, un juego de física, el otro un puzle llamado Fantastic Contraption y para terminar una herramienta de pintura llamada Tilt Brush.

Estaremos atentos a la reacción del público, pero no parece que vaya a ser un éxito de ventas. A parte del alto precio, el HTC Vive todavía no tiene una gran cantidad de aplicaciones y juegos disponibles y, por tanto, es una compra muy arriesgada. Además, tal y como sucede con las Oculus Rift, necesita de un potente ordenador para funcionar. En esta página podréis saber si el vuestro está suficientemente preparado para el HCT Vive.

Desde Gadgets recomendamos esperar a que bajen los precios, tal y como sucede cuando se populariza cualquier tecnología.

Fuente: Blog de HTC.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Wearables