Connect with us

Smartphones

Especificaciones de Oppo Find X5 filtrados antes del lanzamiento

Las especificaciones y los precios de los teléfonos inteligentes de la serie Oppo Find X5 han aparecido en línea, antes de la presentación oficial de la línea. Los teléfonos de la serie Oppo Find X5 tan esperados han estado flotando en la fábrica de rumores desde hace bastante tiempo. Según los informes, la alineación comprenderá tres teléfonos inteligentes insignia. Estos incluyen el Vanilla Find X5, el Find X5 Pro, así como los modelos Find X5 Lite. El Oppo Find X5 Pro pasó por el sitio web de Indonesia Telecom con detalles clave. Para recordar, Oppo sacó las envolturas de los teléfonos inteligentes insignia de la serie Find X3 en marzo de 2021.

Ahora, según se informa, el fabricante chino de teléfonos inteligentes lanzará los teléfonos de la serie Find X5 en el primer trimestre de 2022. Se dice en la calle que la alineación podría ser oficial en marzo de 2022. Todavía no hay nada escrito en piedra. Sin embargo, las especificaciones clave y el precio del teléfono inteligente Oppo Find X5 han aparecido en Internet. Estos fragmentos vitales de información se han compartido a través de un Publicación de Weibo por el destacado tipster chino, Arsenal. Es probable que el próximo teléfono inteligente cuente con una impresionante variedad de características, junto con especificaciones de primer nivel.

Especificaciones de Oppo Find X5 (esperadas)

Si los rumores que circulan en línea resultan ser ciertos, el teléfono inteligente Oppo Find X5 lucirá una gigantesca pantalla E4 AMOLED de 6.78 pulgadas con una resolución de 2.048 × 1.080 píxeles. Esta pantalla ofrecerá una profundidad de color de 10 bits. Además, algunos informes sugieren que adoptará la tecnología LTPO 2.0 de Samsung. Según Arsenal, el teléfono inteligente utilizará el chipset MediaTek Dimensity 9000 para extraer energía. Aparte de eso, el teléfono podría enviarse con 12 GB de RAM LPDDR5 y ofrecer hasta 256 GB de capacidad de almacenamiento integrado UFS 3.1.

En el departamento de fotografía, el Oppo Find X5 probablemente albergará una cámara principal Sony IMX766 de 50MP con OIS (estabilización óptica de imagen). Además, contará con una lente ultra ancha Sony IMX766 de 50MP, así como un teleobjetivo Samsung S5K3M5 de 13MP con OIS y zoom óptico 2x. Por adelantado, se informa que el teléfono albergará un pargo Sony IMX615 de 32MP para capturar selfies y videollamadas. Además, una batería de 5,000 mAh con carga por cable SuperVOOC de 80 W y soporte de carga inalámbrica AirVOOC de 50 W encenderá todo el sistema. Otras características notables incluyen soporte NFC, sensor de huellas dactilares y altavoces duales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Smartphones