Connect with us

Gadgets>Smartwatches

Filip 2, un smartwatch para niños

El mundo de los wearables no sólo es para geeks amantes de la tecnología, también se han encontrado utilidades para que los usen los más pequeños de la casa. FiLIP es una de esas empresas que están sabiendo fabricar estos diminutos wearables.

En FiLIP han sabido diseñar un smartwatch y asociarse con la compañía AT&T para que su nuevo FiLIP 2 incluya también un teléfono interno. A pesar de eso, tiene un tamaño comedido y esta concebido para ser un producto resistente, a prueba de sus usuarios, que además disfrutarán de mucho colorido en sus distintos modelos de colores y formas redondeadas para resultar atractivo.

FiLIP 2 está pensado como un gadget de control y seguridad. Permite establecer zonas seguras, de forma que salte una alarma si el niño ha salido o entrado en ella; o la posibilidad de tenerlo localizado al niño, gracias a las posibilidades de localización que brindan las tecnologías GPS, GSM y WiFi que incorpora.

Como teléfono, FiLIP 2 registra hasta cinco números en su agenda, de los que puede recibir llamadas y realizarlas. Los niños podrás buscar en él fácilmente un nombre en la agenda, llamar y mandar mensaje de localización que, en caso de no ser contestado, se envia al siguiente número de la agenda hasta que alguien conteste. También dispone de un sistema de alertas y urgencias más inmediato con sólo pulsar un botón rojo durante 3 segundos.

Esta nueva versión mejora ostensiblemente las aplicaciones móviles que usarán los padres para monitorizar y controlar el smartwatch, también la pantalla y la carcasa del reloj para hacerla más resistente. Y nuevos colores disponibles.

FiLIP 2 tiene un precio de 150 dólares, aunque hay que tener en cuenta que es necesario contratar un plan con la operadora de telefonía de 10 dólares mensuales.

Hay un modelo de LG muy parecido, el LG Kizon, cuya principal diferencia es que en éste no hay pantalla, siendo más básico en su uso y menso sofisticado para atraer a los niños más mayores como sucede con el FiLIP 2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad