Connect with us

Smartwatches

Fitbit elimina la compatibilidad con Pandora y Deezer

Fitbit elimina la compatibilidad con Pandora y Deezer de todos

Fitbit ha continuado con su misión de eliminar la mayor cantidad posible de funciones inteligentes de sus relojes, y la compañía ahora eliminó el soporte de Pandora y Deezer de sus dispositivos Versa más antiguos.

Un anuncio de soporte descubierto por 9to5Google revela que la compañía eliminará las aplicaciones de transmisión de todas las generaciones de relojes inteligentes Versa y Sense, a partir de marzo de 2023.

La compañía ya comenzó este proceso cuando eliminó las capacidades de música de los nuevos Versa 4 y Sense 2, de alguna manera haciéndolos peores que sus predecesores. Hasta ahora.

En una publicación de Soporte, Fitbit dijo que «ya no podrá descargar estaciones de Pandora ni agregar listas de reproducción de Deezer a su dispositivo, ni podrá reproducir nada que haya descargado previamente».

Así que esperamos que nuestros lectores no hayan disfrutado de esas funciones anteriormente.

En una carrera armamentista de relojes inteligentes, y en la que Fitbit realmente no se ha destacado a pesar de algunos dispositivos excelentes, desmontar sistemáticamente las funciones clave parece una táctica extraña.

Pero no son solo estos. Parece que Fitbit ya no quiere mantener ninguna aplicación de terceros dentro de su ecosistema. Interpretar la lógica es difícil para nosotros, simples mortales, pero lo intentaremos.

Primero, todo esto viene después del lanzamiento de Pixel Watch, que presumiblemente Google querrá asegurarse de que siga siendo el primero de la pila. Parecía que Versa/Sense en realidad ofrecía demasiadas razones para optar por los relojes inteligentes Fitbit en lugar de Pixel Watch, dada la situación de la duración de la batería.

¿Está Google corrigiendo ese equilibrio? Probablemente.

Otro signo de interrogación es sobre Fitbit OS. ¿Podría Fitbit estar planeando una actualización importante aquí? ¿El cierre de los servicios de terceros conduce a algo más sólido, posiblemente orientado a los servicios de Google?

Menos probable. Google ha tardado mucho en desarrollar su propio sistema operativo, y mucho menos el de Fitbit.

Parece que la intención es hacer que los dispositivos Fitbit sean relojes inteligentes menos completos y enfocarlos en la experiencia central de seguimiento de Fitbit, presumiblemente manteniendo los precios bajos también. Si quieres campanas y silbatos, tendrás que comprar un reloj inteligente Wear OS.

Ese podría ser el Pixel Watch, o un próximo reloj inteligente ‘premium’ Wear OS de la marca Fitbit, del que James Park habló en 2021. Podríamos ver esa tierra este año.

También podríamos ver a Fitbit finalmente aterrizar en dispositivos Wear OS 3 de terceros este año también. Brook Eaton de Fossil especuló que esto podría suceder.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Smartwatches

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡¡¡ Bloqueador de anuncios detectado !!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos desactivando estos bloqueadores de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock