James Park, CEO de Fitbit, ha dicho en la presentación de los resultados del primer trimestre de 2016 que ya están preparados los nuevos productos que serán lanzados este mismo año. Fitbit es uno de los fabricantes de dispositivos de ejercicio más importantes del mundo y ya se han asociado con varias marcas a la hora de lanzar diversos gadgets.
Parece que las cosas le van bien, con el reloj deportivo Fitbit Blaze y la pulsera de actividad Alta como productos estrellas. Sin embargo, no se quieren parar ahí. Ya se han consolidado como una marca importante en un nicho de mercado donde hay mucha competencia pero donde sigue sin haber un rey claro.
Para aprovechar la situación el CEO de Fitbit, James Park, ya ha confirmado que sus nuevos dispositivos serán realmente novedosos a lo que hay sumar la experiencia que tiene la compañía a sus espaldas y la calidad de sus productos. Además, hay que tener en cuenta que Fitbit ha apostado por un mercado todavía no consolidado, ya que no son dispositivos imprescindibles para los usuarios, por lo que la volatilidad de los gustos podría dar al traste con todo el trabajo realizado hasta ahora.
De todas formas, lo mejor será esperar a la presentación de estos nuevos dispositivos para ver si realmente tienen posibilidades de consolidarse como la marca por excelencia en el mundo de los gadgets deportivos.