Connect with us

Smartwatches

Fitbit Wear OS: ¿qué se espera de él?

1673987407 Reloj Fitbit Wear OS rumores fecha de lanzamiento y todo

Desde que Google anunció planes para adquirir Fitbit en 2019, ha habido un clamor natural por un reloj inteligente Fitbit con superpoderes que ejecute Wear OS.

Hemos tenido rumores, filtraciones de proyectos dentro de Google y muchas más especulaciones de expertos de la industria, pero, hasta ahora, aún no hemos visto un reloj así.

De hecho, la única asociación tangible que hemos visto desde que se cerró el trato existe únicamente a través del seguimiento de Google Pixel Watch, que es impulsado en gran medida por Fitbit.

Con los últimos relojes inteligentes Fitbit, el Versa 4 y el Sense 2, también plagados de conjuntos de funciones reducidos y el sistema operativo medio de Fitbit, un reloj Fitbit Wear OS completo todavía se siente como el próximo movimiento natural para la compañía.

Pero, ¿cuándo podría ser la fecha de lanzamiento de manera realista y cuánto costaría? Sabemos muy poco sobre cualquier posible dispositivo Fitbit que ejecute Wear OS, pero, a continuación, hemos hecho todo lo posible para resumir la situación actual.

¿Lanzamiento esperado en 2023?

Ha pasado una cantidad considerable de tiempo desde que tuvimos evidencia concreta de que llegará un reloj Fitbit Wear OS, y el CEO de Fitbit, James Park, mencionó por última vez los relojes Fitbit con tecnología de Google en 2021.

Park dijo: “En el futuro, construiremos relojes inteligentes premium basados ​​en Wear que combinen lo mejor de la experiencia en salud de Fitbit con las capacidades de computación ambiental de Google. Este es solo el comienzo de cómo, junto con Google, podemos hacer aún más para inspirar y motivar a las personas en su camino hacia una mejor salud”.

Si bien ha pasado un año desde esos comentarios, parecía blanco y negro que Fitbit lanzaría un dispositivo Wear OS. En cualquier caso, 2023 resultará ser un año crucial.

Dado que Fitbit actualizó por última vez sus dos líneas de relojes inteligentes antes de que Google Pixel Watch (con integración de Fitbit) recibiera su revelación completa, no fue demasiado sorprendente que no salten al frente y se ejecuten en Wear OS en 2022.

El vicepresidente de Fossil, Brook Eaton, le dijo recientemente a Wareable que se han llevado a cabo discusiones sobre la presencia de Fitbit en otros relojes Wear OS como lo está actualmente en Pixel Watch, por lo que es muy posible que este sea el alcance del alcance de Fitbit en Wear OS, y algo que ver ampliar en 2023.

Sin embargo, dado lo mucho que Fitbit OS está rezagado con respecto a Wear OS, mantenerlo para los relojes de la marca Fitbit actualmente se siente como un fuego amigo innecesario.

Características de Fitbit Wear OS que se esperan

Si vemos un reloj inteligente Fitbit Wear OS en 2023, es muy probable que sea uno de los más repletos de funciones que hemos visto en la plataforma.

A pesar del sistema operativo más débil, los relojes actuales de Fitbit poseen muchas características de salud que aún no están presentes en la mayoría de los relojes Wear OS, como el seguimiento continuo del estrés y las lecturas de saturación de oxígeno en la sangre.

La verdadera carta de triunfo de Fitbit ahora está en el seguimiento de la salud, en lugar del seguimiento del estado físico o de los deportes, y la naturaleza continua de esto siempre ha sido respaldada muy bien en el departamento de duración de la batería.

Si continuara en esa línea, probablemente veríamos que el reloj Wear OS de Fitbit tiene una duración de batería de varios días para respaldarlo, algo que esperamos que se habilite a través de la última plataforma Snapdragon W5 + de Qualcomm.

Sin embargo, además de transferir algunas de sus funciones de seguimiento de la salud, el resto de lo que podríamos esperar ya está disponible en Pixel Watch. Por eso también es posible que el verdadero El reloj Fitbit Wear OS es, de hecho, el reloj inteligente actual de la marca Google.

Posible precio

Una ventaja que tienen los relojes actuales de Fitbit sobre muchos dispositivos Wear OS es el precio más económico, incluso el buque insignia Sense 2 cuesta menos de $ 200 / £ 200 en la mayoría de los minoristas.

Esperamos que aumente considerablemente si se agrega Wear OS, tal vez en línea con la etiqueta de $ 349 / £ 339 de Google Pixel Watch.

Sin embargo, el escenario ideal es que un reloj de la marca Fitbit se mantenga a un precio relativamente básico, mientras que Pixel Watch sigue siendo la opción premium de la plataforma.

Algo así como el papel que juega el Apple Watch SE en la línea de relojes inteligentes de Apple, brindando la misma amplia experiencia de software sin algunos de los elementos o características de diseño premium.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Smartwatches

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡¡¡ Bloqueador de anuncios detectado !!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos desactivando estos bloqueadores de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock