Gadgets>Wearables
Fossil Q Motion, una elegante y funcional pulsera wearable
Fossil Q Motion, una elegante y funcional pulsera wearable
Las compañías y marcas de relojes clásicos no quieren quedarse atrás en el empujón que empresas tecnológicas están teniendo acaparando terreno en su sector de negocios. Fossil es una de ellas, que ya ha hecho algún movimiento estratégico comprando la compañía Misfit y ahora lanza su Fossil Q Motion, una pulsera inteligente que es uno de los primeros de dispositivos como resultado de dicha fusión.
Fossil Q Motion es un elegante wearable enfocado esencialmente al registro de la actividad física y la monitorización del sueño de su usuario, que cuenta además con variadas innovaciones para gestionar las alertas provenientes de nuestro teléfono móvil.
Fossil Q Motion es compatible con dispositivos iOS y Android y guarda cierto parecido con la recientemente lanzada Misfit Ray, además de los dispositivos con los que se considera casi hermanado: Q Dreamer y Q Reveler. La pulsera ofrece un recomendable y práctico sistema de monitoreo de la actividad física que incluye el conteo de pasos y muchas funciones para analizar el tiempo de sueño y su valor en el descanso diario.
Lo más llamativo de la Fossil Q Motion llega en lo relativo a la gestión de notificaciones, ya que dispone de alertas vibratorias y avisos con luces LED en cada ocasión que uno de nuestros contactos favoritos intente comunicarse con nosotros, o cuando hayamos configurado una de nuestras app preferidas para mostrarnos algún tipo de notificación o interacción.
Además cuenta con una tecnología de toque inteligente llamada Smart Tap que permite con uno o varios toques con el dedo, dependiendo de cómo se configure, activar el obturador de la cámara del móvil para capturar un selfie, controlar la reproducción de música o encontrar el teléfono dentro de la habitación donde estemos.
Fossil Q Motion acredita resistencia hasta 50 metros bajo el agua y una duración de carga de hasta 6 meses, así como una amplia colección de pulseras de colores que son intercambiables para combinarla con nuestra ropa.
Su precio se anuncia de 95 dólares y el lanzamiento de este nuevo wearable de Fossil se espera para el segundo trimestre del año.