Connect with us

Multimedia

Frodo, una cámara de acción wearable con edición de vídeo

Frodo Camera Wearable

Al final de un día de deporte y aventura con tu cámara de acción no tienes ganas de examinar y editar todo el material de archivo. NexGear, una startup ubicada en Mumbai, India, está tratando de hacer este registro más simple para publicar, al igual que uno podría hacerse un selfie para las redes sociales. La cámara Frodo Aventura está diseñada para grabar y editar automáticamente las mejores escenas en vídeos listos para la compartir.

Frodo Camera Wearable

Puedes pasar horas viendo vídeo grabado sólo para crear un clip de cinco minutos con los momentos más emocionantes. Las nuevas cámaras de acción, como Movi o Kiba, han mejorado el software para ahorrar tiempo a los usuarios en este sentido y la cámara Frodo Aventura es similar, solo que también puede usar en las muñecas o los engranajes para grabar casi cualquier lugar.

Frodo compite en un mercado que lidera GoPro, pero con un mayor enfoque en la simplicidad de uso de una cámara de acción. Sus medidas de 1.75 x 1.75 pulgadas (4.47 x 4.47 cm) y peso de 3,8 oz (110 g) y su formato como reloj deportivo con correa ajustable para montar en cascos, cabezas, manillares, tobillos, o donde la imaginación propone, garantiza su versatilidad.

Su carcasa resistente al polvo, agua y a prueba de golpes protege un gran angular (120 grados) en una cámara de 8 MP que es capaz de tomar vídeo HD de 1080p a 30 fps y 3264 x 2448 pixel. Frodo dispara cada 0,7 segundos de tiempo para capturar rápidamente la acción y tiene integrados sensores de movimiento y un sistema de estabilización de vídeo basado en giroscopio que ayudan a minimizar los efectos de agitación. Los archivos de vídeo se guardan en una unidad de 16/32 GB interna en formato / MP4 H.264.

Una aplicación iOS y Android adicional es quién realiza toda la auto-edición. Frodo se conecta a dispositivos móviles a través de Bluetooth 4.0 LE y / o Wi-Fi. Una vez emparejado, los usuarios pueden reproducir y editar vídeos al instante sin tener que sincronizar con un ordenador. La aplicación de Frodo está diseñada para ofrecer la edición inteligente que evalúa el flujo óptico, los datos de movimiento y detección de rostros. Los usuarios pueden guiar el proceso eligiendo uno de los cinco estilos de edición, añadir música, y la creación de títulos.

Por sí misma, Frodo puede grabar por una hora y media antes de necesitar una recarga a través del puerto micro USB. Sin embargo, la compañía ha diseñado baterías especiales (opcionales) que extienden el tiempo de captura hasta cinco horas más. No se necesitan cables también pueden montarse en cualquier acople que se haya hecho con la cámara.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Multimedia