Gadgets>Tablets
Galaxy Book, la nueva tableta de Samsung
Samsung sigue apostando por estas tabletas, por lo que ha decidido sacar a la venta la Galaxy Book. Un producto con características que los vuelven una muy buena opción para los amantes de la tecnología.
En el mercado de los móviles y las tabletas es indiscutible que los móviles son quienes llevan la delantera. Sobre todo porque conforme pasa el tiempo las pantallas de los móviles crecen, y esto hace que la necesidad de contar con dos dispositivos inteligentes sea menos a como era cuando ambos productos se lanzaron al mercado.
Sin embargo, Samsung sigue apostando por estas tabletas, por lo que ha decidido sacar a la venta la Galaxy Book. Un producto con características que los vuelven unas muy buenas opciones para los amantes de la tecnología.
Características de Galaxy Book
Una de las principales características de Galaxy Book es que cuenta con la capacidad para admitir vídeos de 10 bits, conocidos también como HDR. Esto permitirá que la calidad en los vídeos que podemos reproducir sea mucho más alta a lo que estamos acostumbrados. Esto permitirá conseguir colores digitales mucho más vivos, pero esto no es todo.
Otra de las especificaciones es que cuenta con Samsung Flor, y esto facilitará los procesos para trabajar en tiempos muertos. Uno de los sistemas de seguridad con los que cuenta esta modalidad es la de la autenticación biométrica con la finalidad de poder ingresar y conseguir la conexión inalámbrica con los dispositivos que sean compatibles, así como también tendremos la capacidad de enviar documentos de un móvil hacia la tableta.
Esta opción del software también nos garantiza que nunca perdamos información porque todos los mensajes que tengamos en cualquiera de los dispositivos se actualizarán de manera automática en el segundo. Esto nos garantiza la seguridad de nuestra información incluso con la posibilidad de conectar la tablet a un disco duro.
S Pen no podía faltar en las Galaxy S3 y Galaxy Book
Una de las maravillas de las tableta Galaxy Book era y es aún la pluma que nos permite interactuar con la tableta. La S Pen es un hardware que nos permitía simular la escritura natural en nuestro dispositivo. En esta ocasión este modelo viene con una punta de 0.7 milímetros. Esto nos permite que esta pluma tenga una mayor sensibilidad a la presión que se ejerce en la pantalla del dispositivo, mejorando la experiencia al utilizar esta pluma.
Esta pluma también permite realizar muchas otras funciones como dibujar, o realizar notas. Es bastante útil sobre todo en los casos en los que preferimos imitar la escritura natural. De manera que hacernos de uno de estos dispositivos podrá ser una de las mejores decisiones que podamos tomar. Pues nos ayudaran a realizar las tareas del día a día de manera más sencilla.