Connect with us

Multimedia

Gear Iconx, los auriculares con sensores de Samsung

Gear Iconx son unos innovadores auriculares inalámbricos y resistentes al agua de la compañía Samsung que monitorizan tu actividad física diaria: correr, nadar, pasear con tu perro…

Samsung Gear IconX

Samsung Gear IconX

La compañía Samsung nos trae unos innovadores auriculares inalámbricos y resistentes al agua llamados Gear Iconx, los cuales tienen un diseño compacto y sencillo, cargado con muchas sorpresas. La más novedosa: que nos ayuda a monitorizar nuestra actividad física de una forma fácil, sencilla, precisa, infalible y en tiempo real.

Por ejemplo, nos permite un seguimiento de la rutina de ejercicio físico de nuestras preferencias, desde correr un maratón a solo salir a caminar o pasear el perro, de modo que podamos medir funciones tales como; calorías quemadas, velocidad, distancia, frecuencia cardíaca…

Evidentemente, también cuenta con las funciones propias de su función tradicional: funciones como subir el volumen, reproducción de música en formato MP3, WMA, V9, WAV,AAC, M4V, finalizar llamadas… todo ello gracias a un panel táctil que permite a los usuarios acceder de manera muy simple a sus funciones manejándolo con suaves toques.

Samsung Gear Iconx características

Este dispositivo combina el deporte la tecnología y la diversión, sacando el mejor provecho a las actividades deportivas o en las actividades diarias. Posee una memoria de 4 gigas interna con una capacidad de almacenaje hasta 1000 canciones mp3.

Samsung Gear IconX

Tiene unas dimensiones de 18,9 x 26,0 milímetros y cuenta con una batería de 47 miliamperios. Los auriculares Samsung Gear Iconx solo pesan 6.3 gramos cada uno y se convertirán en un gran competidor en el mercado con respecto a otros auriculares inalámbricos.

Samsung Gear Iconx diseño y colores

Todo ello proporciona un diseño ligero y un ajuste seguro y cómodo, brindándonos una gran movilidad y ligereza a la hora de ejercitarnos ya sea caminando, trotando o en cualquier actividad física. Además posee un GPS integrado a un pulsómetro, con presentación en diferentes colores: blanco, negro y azul.

Samsung Gear Iconx precios

Samsung continúa su expansión tecnología con estos auriculares inteligentes para satisfacer y poder cumplir las exigencias de usuarios de cualquier índole. El lanzamiento de esta maravilla tecnológica será en Estados Unidos a un precio que estará alrededor de los 199 dólares, esperando tener una gran aceptación por parte de los usuarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Multimedia