Gadgets>Smartphones
Gionee M2017, un smartphone chino de lujo
Gionee M2017 muestra una aproximación totalmente contradictoria con los parámetros establecidos normalmente en el mundo de los teléfonos móviles
Los modelos de móviles enfocados en la elegancia nunca se han relacionado como un sinónimo de practicidad o de eficiencia en el mundo del consumidor promedio de gadgets electrónicos. Pero este nuevo dispositivo anunciado este año Gionee M2017 muestra una aproximación totalmente contradictoria con los parámetros establecidos normalmente en el mundo de los teléfonos móviles.
Características del Gionee M2017
Este nuevo móvil Gionee M2017, que actualmente está limitado sólo para el mercado chino, viene equipado con una enorme batería de 7.000 mAh, cuando la mayoría de los teléfonos de la competencia raramente rompen la barrera de los 3.000 mAh, inclusive en los teléfonos de gama alta como el Samsung Galaxy s7 o el iPhone 7 no rebasan el promedio de 3.000 mAh de batería. Aunque realmente el Gionee M2017 solo utiliza dos baterías de 3.500 mAh una sobre otra para brindarnos de esa gran potencia en capacidad.
También este teléfono contiene un procesador Snapdragon 653 y 6 GB de memoria RAM, unas especificaciones que se comparan con los smartphones de gama más alta en el mercado actual.
Diseño del Gionee M2017
Sin embargo, las especificaciones técnicas del Gionee M2017 son solo una parte del teléfono, la otra parte importante incluye el diseño. El M2017 sigue el curso de un teléfono totalmente elegante con un estilo muy lujoso de brillantes diamantes, haciendo ver a un teléfono como un objeto igual de refinado como un reloj o un collar de la mejor calidad.
El estilo del teléfono incluye bordes dorados, una cubierta trasera dorada, e iconos totalmente dorados. Además de una pantalla curva, similar al diseño del Samsung Galaxy S7 Edge. No hay señales de que este teléfono alguna vez vea su salida del mercado de China, y no es claro que tipo de software de Android esté utilizando Gionee para su nuevo teléfono.
De todas maneras, es fascinante la manera en la que fue diseñado este teléfono para el mundo de los teléfonos como un lujo de gran precio, pero con características muy completas en relación con funcionalidad, claro, para los compradores que estén dispuestos a gastar una cifra de dinero muy alto en cambio de un móvil que te agregue elegancia y gran poder de tecnología.
Está por verse si algún día llegaremos a ver este teléfono inteligente en el mercado de algún otro país además de China, y que tanto escala su popularidad con los compradores que estén en el mercado de los teléfonos altamente lujosos, con un parecido al de un Rolex para amantes de los gadgets.