Connect with us

Multimedia

GoPro Hero+ nueva cámara de acción con streaming Wi-Fi


GoPro ha desvelado una nueva cámara de acción que recorta drásticamente el precio para aquellos que buscan un dispositivo profesional que, entre sus avanzadas características, tiene conexión Wi-Fi para transmitir en streaming.

En la batalla por el reinado de la categoría cámaras de acción en dura competencia con TomTom, Garmin y Sony, la GoPro Hero+ ofrece 60fps 1080p en grabación (pero sin 4K en esta versión barata y ligera) y Wi-Fi en streaming por sólo 170 £.

Esto significa que con la GoPro Hero+ no tendrás que adquirir equipos profesionales de gran nivel y caros si deseas transmitir en directo el material que estás filmando a los dispositivos móviles. Incluso con el Bluetooth incorporado también en la cámara, la nueva Hero+ puede sincronizarse con la nueva aplicación GoPro de Apple Watch permitiendo usar el smartwatch como visor.

GoPro da un golpe de efecto en su liderazgo de las cámaras de acción con este modelo, poniendo este invierno en manos de los aficionados la cámara de acción ideal para grabar sus viajes de esquí los días festivos de este invierno, a un precio bastante asequible.

Aunque si eres de los más exigentes la Hero4 Session también recorta su precio y por 300 $ se podrá adquirir, que incluso se las arregla para ser un 50% más pequeña que la ya minúscula Hero4.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad