Connect with us

Smartwatches

Hagic, un smartwatch de larga duración

Hagic Smartwatch

En la actualidad hay varios modelos de relojes inteligentes que cuentan con distintas especificaciones que los hacen diferentes entre sí, pero una de las desventajas en común es que la capacidad de la batería les da energía por únicamente hasta 3 días. Es por ello que se han dado a la tarea de diseñar un modelo que pueda contrarrestar este inconveniente. De ahí es de donde surgió Hagic.

Características de Hagic Smartwatch

Hagic Smartwatch

La principal ventaja de este reloj es su batería que podremos seguir usándolo para ver la hora por hasta 15 días después de la última carga realizada, algo verdaderamente alucinante. Y es que, si bien con sus funcionalidades completas lo podremos usar por hasta 2 días, el hecho de que siga funcionando más de dos semanas representa una ventaja significativa al hecho de que será funcional durante mucho más tiempo que los relojes inteligentes de la competencia.

Este reloj cuenta con distintos equipamientos que lo harán una herramienta verdaderamente útil, pues cuenta con conectividad tanto vía Si-Fi como vía Bluetooth; por lo que siempre estará conectado a nuestro móvil y a la red local, para que así pueda descargar toda la información necesaria que requiera; de la misma manera podemos estar seguros de que siempre mantendrá actualizadas nuestras aplicaciones de salud y deportes.

Este reloj también cuenta con la tecnología NFC para poder transmitir información; así mismo cuenta con un GPS que nos permitirá mantener nuestra ubicación actualizada en tiempo real con la finalidad de poder tener aún mejores mediciones con respecto a nuestros recorridos realizados.

Salud y deporte en el Hagic Smartwatch

Hagic Smartwatch

Pero también tiene como rasgo distintivo el hecho de que cuenta un sensor para detectar nuestra frecuencia cardíaca; esto nos servirá especialmente si nos gusta hacer deporte, pero también ayudará a mantener monitoreada la salud de personas que puedan tener padecimientos cardíacos. Y es que al estar conectado con nuestro móvil los resultados de los reportes que nos brindara serán de mucha utilidad.

Sin duda el contar con estas características, y además con la posibilidad de poder usarlo durante un periodo de tiempo extremadamente largo para su batería de 340 mAh, lo hace una de las piezas más populares entre los usuarios de la tecnología.

Sin duda es un aspecto en el que muchas marcas tienen que poner su atención, esto con la finalidad de poder satisfacer las necesidades del cliente, algo sumamente importante si quieren mantenerse vigentes durante más años, sobremodo en esta época donde los avances de la tecnología son bastantes.

Hagic Smartwatch presentación

https://youtu.be/PN8Ok1b-pCQ

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Smartwatches