Connect with us

Smartphones

Honor desafía a Samsung con su serie Magic5

1674170277 Honor desafia a Samsung con su serie Magic5

Honor lanzó recientemente la serie Honor 80 en China con especificaciones atractivas como cámaras de 160 MP. Sin embargo, la serie numerada no será la oferta más alta de la compañía.

Los verdaderos buques insignia de la marca vendrán de la serie Honor Magic. Las filtraciones de la próxima serie Honor Magic5 ya están apareciendo. Una nueva filtración indica que así es, más que eso, parece que Honor irá tras Samsung y su próxima serie Galaxy S23.

Un informador de confianza compartió lo que parece ser un rompecabezas imagen de la presencia de Honor en el MWC 2023. El teaser dice «Ve más allá de la galaxia para presenciar la verdadera magia». Obviamente, el «Galaxy» aquí es una referencia aparente a la serie de teléfonos inteligentes de Samsung, más precisamente, a la próxima serie Samsung Galaxy S23.

Samsung no esperará al MWC 2023 para presentar sus nuevos buques insignia, llegarán a principios de febrero. Sin embargo, los buques insignia de la marca seguramente serán la comidilla de la ciudad durante febrero. Por lo tanto, Honor deberá llamar la atención con su serie Honor Magic 5. Aparentemente, la marca confía bastante en que los nuevos teléfonos lo harán.

La serie Honor Magic 5 viene con una cámara con zoom de 100x

Una nota interesante es que el fondo del teaser es un agujero negro capturado por el Event Horizon Telescope. De hecho, es el primer agujero negro y una clara referencia a la Galaxia. Hasta el momento, Honor no ha dado ningún detalle sobre los próximos teléfonos de la serie Magic 5. Sin embargo, la compañía ya se está preparando para este lanzamiento. El Honor Magic 5 obtuvo su certificación en MIIT, lo que apunta claramente a un lanzamiento inminente.

El dispositivo también apareció en un par de renders que confirman una configuración de cámara triple. No sabemos exactamente cuáles son las especificaciones de la cámara, pero sabemos que la marca utilizará «100x Zoom» con fines de marketing. Las filtraciones apuntan a un sensor con zoom óptico de 10x y zoom híbrido de 100x. Esperamos que aparezcan más detalles pronto. Los dispositivos pueden aparecer en China antes de su presentación mundial en el MWC 2023.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Smartphones

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡¡¡ Bloqueador de anuncios detectado !!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos desactivando estos bloqueadores de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock