Gadgets>Smartphones
HTC intenta diferenciarse de Apple copiando a Apple, otra vez
Todos hemos visto el parecido que tiene el nuevo HTC One A9 con el iPhone 6. Su diseño es prácticamente el mismo, y en lo poco que se diferencian es en el sistema operativo. Pues bien, la marca surcoreana acaba de lanzar un anuncio en donde se intenta diferenciar de Apple mediante una idea que ya utilizó la marca de la manzana en 1984.
Todo aquel que utiliza un iPhone es aburrido, ya que todo el mundo lo utiliza. Por eso precisamente es bueno comprarse un HTC One A9, para romper con todo lo establecido y ser un rebelde. Esta es la idea del nuevo comercial de HTC para promocionar su nuevo iPhone. Y teniendo en cuenta cómo es el nuevo HTC One A9, puede sonar gracioso que comprarse un teléfono que es prácticamente igual que el iPhone 6 sea romper con todo lo establecido y ser más original que el resto.
Pero es que, además, hay que tener en cuenta que no solo han copiado el modelo del iPhone, sino que han copiado la misma idea que tuvo Apple cuando, allá por 1984, y coincidiendo con la fecha que da título al libro de George Orwell, lanzaron un anuncio acusando a Microsoft de ser una empresa opresiva, monopolística y donde todo el mundo que lo usaba era igual.
Así que, si HTC de verdad se quiere empezar a diferenciarse de Apple, debería de dejar de copiarlo en todo.