Connect with us

Smartwatches

HTC presentará un smartwatch Android

Halfbeak sería el primer SmartWatch Android Wear de HTC y según informan en Phandroid tendría una pantalla 360 x 360 y se daría a conocer en un evento de lanzamiento

HTC smartwach android

Si pensabas que después de terminar IFA 2015 ya no iba a haber rumores ni grandes anuncios acerca de tecnología hasta dentro de unos meses… ¡te equivocabas!

Las grandes marcas no dejan de lanzar rumores y noticias también después de la más importante feria de tecnología, quizá conscientes de que ahora pueden conseguir un punto más de atención por parte de los medios y contrarrestar las novedades que su competencia ha lanzado durante la feria tecnológica.

Un smartwatch de HTC… y antes de fin de año

En primer lugar y lo más intrigante es la noticia de la existencia de un proyecto de SmartWatch por parte de HTC con el nombre en código halfbeak que ya estarían terminando. Halfbeak sería el primer SmartWatch Android Wear de la compañía y según informan en Phandroid tendría una pantalla 360 x 360 y se daría a conocer en un evento de lanzamiento… ¡el próximo 29 de septiembre!

HTC ha sido bastante cauteloso acerca de todo lo relativo a lo que estaba preparando para su línea de wearables pero si halfbeak está previsto que salga a la venta antes de Navidad, significa que están dispuestos a plantar cara en el mercado y que tiene una buena oportunidad de robar ventas de su competencia más directa, el Moto 360 de Motorola y el Samsung Gear S2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Smartwatches