Connect with us

Smartphones

Huawei Mate 30, confirmada fecha de lanzamiento

Huawei Mate 30

La serie Huawei Mate 30 se anunciará el 19 de septiembre en Munich. Este es el último teléfono inteligente insignia del fabricante chino de teléfonos inteligentes que será alimentado por un nuevo procesador Kirin 990.

En la invitación oficial, se muestra un anillo degradado con el título «Vamos a cerrar el círculo en Munich el 19.09.2019«.

La imagen teaser confirma un poco lo que se ha visto en rumores anteriores que revelaban un dispositivo con una cámara redonda y un anillo grueso a su alrededor. La imagen también revela una configuración de cuatro cámaras y una pantalla casi sin bisel con una muesca ancha.

Lo que es notable para la serie Mate 30 es que es el primer teléfono inteligente insignia que se anuncia después de que Estados Unidos impusiera restricciones al fabricante chino de teléfonos inteligentes en mayo. Aunque EE. UU. Ha otorgado otro aplazamiento de 90 días, se informa que Google no permitirá que el Huawei Mate 30 se venda con aplicaciones y servicios de Google con licencia.

Huawei ha dicho en numerosas ocasiones que todavía son compatibles con Android para sus productos móviles. Si Huawei no puede ofrecer aplicaciones y servicios de Google para sus dispositivos más nuevos, el Mate 30 podría ofrecerse con una versión de código abierto de Android con versiones alternativas de aplicaciones de Google. Otra opción, por supuesto, es que Huawei lance HarmonyOS que admitirá aplicaciones de Android.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Smartphones