Connect with us

Multimedia

El juego SUPERHOT llegará pronto a la VR


No sé si conocéis SUPERHOT, pero es un juego bastante curioso. Se trata de un shooter con una característica única, en el que el tiempo solo pasa cuando el jugador se mueve. Es cierto que no tiene los mejores gráficos de la historia, pero la especial jugabilidad le hace ser un título bastante interesante. Pues bien, este juego es el que llegará pronto a la VR.

Según han publicado en su propio blog la empresa que ha creado el juego, ya están trabajando en una versión VR de SUPERHOT para las Oculus, aunque seguramente llegue también a otros dispositivos como las HTC Vive. La verdad es que el juego es perfecto para la realidad virtual y, de hecho, ya han hecho sus pinitos anteriormente en una versión en la que se podía tener una sensación parecida, también en las Oculus, pero no había tal libertad de movimientos ya que era una versión de prueba.

De momento no se sabe la fecha exacta de lanzamiento de SUPERHOT en las Oculus, y menos aun en las HTC Vive, pero seguramente podremos saber más en el próximo E3, donde la realidad virtual será, prácticamente seguro, la gran protagonista del evento. Y SUPERHOT uno de los títulos estrella.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad