Connect with us

Smartphones

La serie Galaxy S23 traerá algunas funciones de cámara nuevas e interesantes

La serie Galaxy S23 traera algunas funciones de camara nuevas

El lanzamiento de la serie Galaxy S23 está a solo unas semanas, por lo que estamos viendo más y más detalles sobre los nuevos teléfonos insignia que se filtran en Internet. Hoy temprano, se filtraron videos teaser oficiales del Galaxy S23, que revelan cómo Samsung se enfocará en mejorar el rendimiento de la cámara durante la noche, y ahora tenemos información sobre algunas de las nuevas características de la cámara que Samsung presentará con la serie Galaxy S23.

Algunas de las nuevas mejoras más importantes serán exclusivas del modelo Ultra, y una característica particular que solo tendrá el S23 Ultra es la capacidad de grabar videos hiperlapso del cielo, basándose en las características de fotografía astronómica que Samsung trajo a los buques insignia Galaxy S Ultra existentes. a través de la aplicación Expert RAW. Sin embargo, no está claro si Samsung mantendrá las funciones de astrografía separadas a través de la aplicación Expert RAW o si las agregará a la aplicación de cámara predeterminada en la línea S23.

Galaxy S23 presentará compatibilidad con el modo Pro para la cámara frontal

También se nos dice que Samsung traerá mejoras para los usuarios a los que les gusta tener más control sobre los parámetros de disparo mientras toman fotografías. Los teléfonos inteligentes de Samsung han ofrecido un modo Pro dedicado durante muchos años, y ahora, Samsung ofrece compatibilidad con el modo Pro para la cámara frontal.

Finalmente, habrá la opción de guardar copias RAW de fotos en resolución de 50 megapíxeles. En este momento, los teléfonos inteligentes Samsung solo pueden guardar copias RAW de imágenes tomadas en modo Pro en la resolución de cámara predeterminada (que tiende a ser de 12 megapíxeles en la mayoría de los dispositivos) y no en la resolución completa del sensor de la cámara. Con la serie Galaxy S23, Samsung está cambiando eso, y es una característica que probablemente esté disponible en los tres modelos, aunque no estamos completamente seguros de eso.

Como suele ser el caso, podemos esperar que algunas de estas características lleguen a los buques insignia más antiguos de Samsung a través de actualizaciones de software una vez que la línea Galaxy S23 salga a la venta. Le informaremos a medida que aprendamos más, ¡así que esté atento!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Smartphones

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡¡¡ Bloqueador de anuncios detectado !!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos desactivando estos bloqueadores de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock