Connect with us

Wearables

Las Oculus Rift ya están disponibles

Oculus Rift

Sí, la realidad virtual está llegando poco a poco a nuestras vidas, y os venimos hablando de ello desde hace bastante tiempo, pero quizá el momento clave estaba aún por llegar. Y ese momento ya ha llegado. Las Oculus Rift ya se pueden comprar desde la web de la empresa a un precio de 699 euros.

Antes de la llegada las Oculus Rift, Samsung ya vendía su propio dispositivo, aunque era necesario tener un Samsung Galaxy Note compatible para poder usarlo. Por ese motivo, todavía no era posible comprar, de una sola vez, el dispositivo entero. Ahora sí es posible, aunque quizá el precio os decepcione un poco. Cuesta 699 euros y el envío no está incluido, con lo que el precio es todavía más alto.

Además, y para hacerlo todavía más inaccesible a la gran mayoría de personas, los requisititos mínimos del ordenador son bastante exigentes, por lo que seguramente si queréis disfrutar de la experiencia de realidad virtual que ofrecen las Oculus Rift deberéis renovar algunos componentes de vuestro PC. De todas formas, si queréis saber si vuestro ordenador es compatible con este nuevo dispositivo, solo tenéis que descargaros un pequeño programa a vuestra disposición en la propia página de Oculus que en unos segundos analiza todos sus componentes e indica qué deberéis cambiar para poder utilizar las Oculus Rift.

Y si tenéis el ordenador y os vais a gastar ese dinero, solo indicaros que en el pack se incluye también el mando, los cables, un mando de la Xbox One y dos juegos, el ‘EVE: Valkyrie’ y el ‘Lucky`s Tale’.

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Estos son los primeros vídeos de 360 grados de la nueva cámara de Nikon | Gadgets

  2. Pingback: La primera montaña rusa de VR se estrenará este año | Gadgets

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Wearables