Connect with us

Wearables

Las PlayStation VR costarán 399$

Sony ha hecho público el precio de su dispositivo de realidad virtual. Como ya sabríais tenía nombre desde hace bastante tiempo, PlayStation VR, pero faltaba saber el precio, un elemento primordial para un tipo de dispositivo que empieza su andadura comercial este mismo año. Pues bien, costará 399$, por lo que llegará a Europa a un precio que rondara los 400 o 450 euros, si hacemos casos a las conversiones que se suelen hacer en el mundo de la tecnología.

Decíamos que el precio es un elemento primordial porque mucha gente se ha quedado tristemente sorprendida por el precio tanto de las Oculus Rift, que cuestan 699 euros, como del HTC Vive, que tiene un precio de 899 euros. A esto hay que sumarle el pedazo de ordenador que hay que tener para que ambos dispositivos funcionen correctamente. De hecho, actualmente lo más económico que hay para tener una experiencia similar son las Samsung Gear VR que funcionan con el Galaxy 7 y con el Galaxy Note.

Por ese motivo todo el mundo estaba esperando impaciente el precio de las PlayStation VR y parece algo más razonable. Si tenemos en cuenta las opciones que ofrece la competencia y que con tener una PlayStation 4 ya podremos disfrutar de la realidad virtual en nuestro salón, es bastante probable que este sea el dispositivo de realidad virtual que más se venda este año.

De todas formas, en el precio y en la capacidad que ofrece la PlayStation 4 están también las claves de la calidad del producto. Hasta ahora no hemos probado ninguno, pero solo hay que fijarse en estos dos aspectos, para saber que la experiencia en la consola de Sony no estará a la altura de la experiencia que ofrecerán ni las Oculus Rift ni el HTC Vive.

Por cierto, saldrán a la venta en octubre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Wearables