Connect with us

Wearables

Las Samsung Gear VR y la normalidad de la realidad virtual

Ya os hemos hablado varias veces de este dispositivo de realidad virtual que parece encaminado a triunfar. Pues bien, un nuevo anuncio de la marca coreana nos invita a ver lo cerca que tenemos este mundo, a pesar de lo que pueda parecer. Además, el nuevo precio de las Samsung Gear VR, menos de 100 euros, lo pone al alcance de cualquiera. Siempre y cuando tengas un Galaxy claro.

https://youtu.be/CjpGnh2PDoU

El anuncio es simple. El actor coloca un Samsung Galaxy en unas Gear VR y de esta manera tan sencilla puede disfrutar en su salón, o donde quiera, de la experiencia única de la realidad virtual. Puede ver Kun Fu Panda, o estar en la Estación Espacial Internacional, o ver un documental de tiburones como si estuviera debajo del mar.

Esto que antes tenía un precio prohibitivo y que solo se podía probar en las ferias tecnológicas ha llegado por fin a las casas de los particulares. Samsung las ha puesto a un precio de 99 dólares en Estados Unidos y seguramente llegue a Europa a un precio similar. De hecho, ya se puede hacer la pre-reserva en su página web.

Además, Google también tiene sus propias gafas de realidad virtual, mucho más económicas pero inferiores en prestaciones, las Cardboard. Así que, tiene toda la pinta de que estas navidades será uno de los regalos estrella y que el 2016 será el año de la realidad virtual.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Wearables