Connect with us

Wearables

LeBron James y Oculus crean una película de realidad virtual


La realidad virtual ha venido para quedarse y ya no solo es algo que interese a unos pocos frikis de la tecnología. Las grandes productoras ya se están empezando a interesar por este nuevo producto y una muestra de ello son las colaboraciones que Oculus, propiedad de Facebook, está haciendo con diferentes personalidades de diferentes ámbitos. La última es una película de 12 minutos en el que el protagonista es LeBron James, uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo.

https://youtu.be/Pfq8hvelAJw

Una película que trata sobre la vida diaria de un deportista de élite. Sus entrenamientos, su alimentación, e incluso los momentos de ocio. Lo hemos visto muchas veces pero nunca como hasta ahora. Son 12 minutos en los que, en 360º y únicamente con las Samsung Gear VR de Oculus se podrá disfrutar de este pequeño corto que nos permitirá vivir una experiencia nunca antes vista.

Y si el cine nos tiene que intentar meter de lleno en cualquier historia, al menos las buenas películas deberían tener la intención de hacerlo, con la realidad virtual esto se conseguirá de forma prácticamente literal. De momento, poco más se sabe de la película en cuestión, salvo una especie de tráiler publicado en YouTube y un vídeo subido a Facebook para que podamos disfrutar de la experiencia en 360º desde cualquier dispositivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad