Connect with us

Multimedia

LG Breeze, auriculares para dormir

1672776523 Auriculares para dormir LG Breeze que leen el cerebro presentados

LG ha presentado un conjunto de auriculares para dormir en CES, que están diseñados para ayudar a los usuarios a dormir mejor por la noche.

El LG Breeze reproduce ‘sonido sintonizado con ondas cerebrales’, que utiliza diferentes sonidos para cada lado de su cerebro. LG dice que reproducir sonidos en diferentes frecuencias en cada oído puede inducir un estado de sueño específico en el cerebro. LG dice que hay 80 sonidos, compuestos por músicos globales.

Además, el G Breeze también puede sincronizar sonidos con señales de EEG para adaptarse a los patrones cerebrales y adormecerlo. Static Binaural Beat buscará frecuencias en el cerebro y ajustará la música a su gusto.

Eso significa que hay un sensor EEG integrado en los propios auriculares. Esto también se utiliza para el análisis avanzado de las etapas del sueño, y más allá de los ciclos profundos y REM, también buscará la «fase hipnótica».

Cada botón pesa solo 6 g, lo que es una buena noticia para aquellos que no están seguros de dormir con un par de auriculares.

Hay muchos productos para dormir EEG, como Muse 2 y Dreem, que tienden a usar cintas para la cabeza para leer el cerebro. Luego, hay muchos auriculares para dormir establecidos, diseñados para reproducir música que induce al sueño. El LG Breeze parece ser una fusión interesante de los dos, pero ¿alguna vez lo veremos a la venta?

Los auriculares LG Breeze han sido desarrollados por una subsidiaria interna llamada SleepWave Company y se lanzarán en Corea.

No estamos seguros de si llegarán al mercado global, y se siente como uno de esos productos clásicos de CES que es un escaparate de la tecnología, en lugar de un lanzamiento serio. Mira este espacio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Multimedia

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡¡¡ Bloqueador de anuncios detectado !!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos desactivando estos bloqueadores de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock