Gadgets>Smartphones
Lo más nuevo de HTC tendrá un procesador 10-core y 4GB de RAM
De nuevo HTC sigue intentando innovar en un mundo en el que otras empresas como Apple, Google o Microsoft parecen llevar ventaja competitiva
Pese a que HTC ha bajado bastante las ventas en los últimos tiempos, ha decidido hacer frente a la situación jugándose todo a una carta: el nuevo HTC One A9. Ya lo hizo anteriormente con el muy vitoreado HTC One M8, aunque el volumen de ventas fuera mucho más escaso de lo esperado, o con el posterior HTC One M9 que fue fuertemente criticado por su rápido calentamiento.
En esta ocasión la empresa taiwanesa quiere ir pisando fuerte, creando para ello este nuevo modelo con el inédito MediaTek Helio X20 y unas prestaciones que actualmente ningún teléfono puede superar ni igualar. De hecho, el teléfono pasó el test de rendimiento de GeekBench mostrando claramente que el MediaTek Helio X20 hace de él un adversario más que digno y directo a mercado de alta gama.
Aunque la apuesta sea arriesgada, HTC sigue intentando innovar en un mundo en el que otras empresas como Apple, Google o Microsoft parecen llevar ventaja competitiva. De hecho, los de HTC ya han sacado cámaras de acción como la HTC RE y gafas de realidad virtual, las HTC Vive, que son productos de calidad similar a la de los competidores más directos como GoPro o Google Glass.