Connect with us

Smartphones

Los 10 mejores teléfonos inteligentes para repartidores

¿Alguna vez se ha preguntado cómo los repartidores terminan la entrega de manera eficiente usando solo un teléfono inteligente para mover las pestañas, leer los códigos de barras y completar el pedido? Según los datos más recientes de la empresa de reparto (delivery) india Borzo, son los teléfonos inteligentes fabricados por Xiaomi, Oppo y Vivo.

La tecnología está transformando la economía y brindando más control a los trabajadores independientes, autónomos. La entrada de varias empresas de comercio electrónico, alimentos y logística ha brindado a los empleados de entrega una variedad de posibilidades de entrega de pedidos. Con tantas oportunidades accesibles, tener un teléfono inteligente confiable en su posesión y un vehículo de dos ruedas se han convertido en requisitos previos para unirse a cualquier plataforma que use tecnología para ejecutar entregas y servicios de mensajería en toda la ciudad.

Por lo tanto, se necesita un teléfono inteligente potente con suficiente RAM y almacenamiento para el buen funcionamiento de estas «aplicaciones de delivery».

Aunque los teléfonos inteligentes Xiaomi, Vivo y Oppo han mostrado afinidad la tendencia indica que los teléfonos Xiaomi están ganando la carrera y adquiriendo una enorme popularidad entre los repartidores indios.

Además, estas empresas ofrecen teléfonos inteligentes a precios razonables y con una funcionalidad increíble para el rango de precios.

Según los datos recibidos de Borzo (anteriormente WeFast), a los repartidores indios les gusta utilizar teléfonos inteligentes económicos con un mínimo de 3 GB de RAM y un máximo de 8 GB de RAM que. El Xiaomi Redmi 9 y sus siguientes iteraciones se han convertido en los teléfonos más populares.

Los 10 mejores teléfonos inteligentes para delivery

  1. Xiaomi Redmi 9
  2. Xiaomi Redmi Note 10S
  3. Vivo Y21
  4. Xiaomi Redmi Note 7 Pro
  5. Xiaomi Redmi Note 8 Pro
  6. Xiaomi Redmi 9 Power
  7. Xiaomi Redmi 9A
  8. Xiaomi Redmi Note 5 Pro
  9. Oppo A54
  10. Xiaomi Redmi Note 8
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Smartphones