Connect with us

Smartphones

Los 10 móviles Android más potentes del mundo


La popular plataforma de referencia AnTuTu publicó clasificaciones identificando los teléfonos inteligentes Android más potentes entre los dispositivos insignia y de gama media pero fue compilado con referencia casi exclusiva al mercado chino. Ahora es el momento de conocer los más poderosos del mercado global.

Los 10 teléfonos inteligentes Android de gama alta más potentes del mundo

La clasificación de dispositivos de gama alta varía, pero hay una característica similar: todo el top 10 estaba ocupado por teléfonos inteligentes con chips Qualcomm. Los modelos basados ​​en Snapdragon 888 dominan aquí, ocupando ocho lugares de diez. Las dos posiciones restantes fueron capturadas por dispositivos con Snapdragon 888+. Los tres líderes son exclusivamente teléfonos inteligentes con un enfoque en los jugadores: Nubia Red Magic, Asus ROG Phone 5S Pro y Asus ROG Phone 5. Curiosamente, el líder con Snapdragon 888 logró sumar 860.559 puntos, mientras que Asus ROG Phone 5S Pro, quedó en segundo lugar con El procesador Snapdragon 888+, va por detrás de él en un poco más de 22 mil puntos.

La cuarta posición la ocupó realme GT, dejando atrás el iQOO 7 y el Moto G200 5G. El OnePlus 9 Pro logró tomar el séptimo lugar, y del octavo al décimo lugares lo ocuparon el Sony Xperia 1 III 5G, OnePlus 9 y Xiaomi Mi 11i.

Los 10 smartphones Android de gama media más potentes del mundo

La calificación de los más poderosos en el segmento medio es sorprendentemente diferente del gráfico anterior; pero aquí hay una característica similar: Snapdragon 778G. Seis lugares de diez los ocuparon los smartphones con este chip de Qualcomm, y todos cayeron en las seis primeras posiciones: Realme GT Master Edition, Xiaomi Mi 11 Lite, Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE, Honor 50, Samsung Galaxy A52 s 5G y Galaxy A52 5G.

Pero luego tenemos una mezcla. Entonces, el Oppo Reno6 5G basado en Dimensity 900 estaba en la séptima línea; y el Xiaomi Mi 10T Lite 5G con el procesador Snapdragon 750G ocupó la octava posición. Cerró el top 10 más poderoso de la clase media Realme 7 5G y Oppo Reno5A; con chips Dimensity 800U y Snapdragon 765G, respectivamente.

En comparación con el mercado chino de teléfonos Android, el mercado global es relativamente estable. Se puede decir que el mercado chino siempre ha sido más competitivo que cualquier otro mercado. Una semana después de que Qualcomm lanzara Snapdragon 8 Gen 1, el primer teléfono Android nuevo; equipado con este chip ya se ha lanzado en el mercado chino. Hasta ahora, hay cuatro nuevos teléfonos insignia Snapdragon 8 Gen 1 lanzados en el mercado global; todos los cuales están en China. También vale la pena señalar que Samsung; que solía ser el líder en el lanzamiento de teléfonos insignia Android de próxima generación, ha sido ignorado en gran medida por el mercado chino.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad