Connect with us

Multimedia

M2 Pro y M2 Max MacBook Pro podrían lanzarse en otoño de 2022

Después de lanzar el M2 MacBook Pro y el MacBook Air, todavía se espera que Apple lance algunos M2 Mac entre 2022 y 2023. En su boletín informativo Mark Gurman de Bloomberg dice que la compañía tiene el objetivo interno de lanzar los nuevos M2 Pro y M2 Max MacBook Pro este otoño.

Según Gurman, la MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con procesadores M2 más capaces ya está en proceso. Él dice que es probable que el diseño general y las características de las máquinas «se mantengan más o menos iguales», ya que Apple acaba de renovar esta máquina con un rediseño, más puertos, un cargador MagSafe, una mejor pantalla y una cámara web mejorada.

El periodista de Bloomberg dice que se espera que los nuevos modelos de 14 y 16 pulgadas obtengan nuevos chips, los procesadores M2 Pro y M2 Max, que son iteraciones de los chips M1 Pro y M1 Max del año pasado.

Gurman da un dato importante sobre qué esperar de la MacBook Pro M2 Pro y M2 Max:

«Busque gran parte del enfoque para estar en el lado de los gráficos, al igual que con el M2 estándar».

Los puntos de referencia del chip M2 en la MacBook Pro muestran que su rendimiento de un solo núcleo es alrededor de un 11,56 % más rápido que el chip M1, mientras que el rendimiento de varios núcleos ha aumentado alrededor de un 19,45 %. El chip M1 también incluye algunas características que solo existían en los procesadores de gama alta de la familia M1, como un mayor rendimiento en la codificación y decodificación de video 4K y soporte para una memoria LP5 más rápida.

En este caso, Gurman cree que las Mac M2 Pro y M2 Max se centrarán en el lado de los gráficos, lo que podría ser excelente para usuarios profesionales que necesitan realizar tareas más exigentes con edición de video, codificación y más.

Por último, pero no menos importante, el MacBook Pro M2 Pro y M2 Max podría lanzarse entre el otoño de 2022 y la primavera de 2023. El periodista de Bloomberg dice que «dados los continuos desafíos de la cadena de suministro, es difícil predecir exactamente cuándo llegarán a los estantes de las tiendas».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Multimedia