Connect with us

Smartwatches

Moto 360 Sport, el nuevo smartwatch para deportistas de Motorola

Motorola ya tiene un smartwatch bastante reconocible. Su Moto 360 es posiblemente uno de los relojes Android más reconocidos mundialmente gracias sobre todo a su increíble diseño. Sin embargo, quizá queda lejos para aquellos que buscan un reloj más deportivo. Precisamente por ello la marca estadounidense acaba de presentar su Moto 360 Sport, diseñado para deportistas.

En realidad es prácticamente el mismo modelo que el Moto 360. Es decir, en ambos se podrán realizar prácticamente las mismas funciones, solo que está diseñado para quien hace deporte normalmente. Echándole un primer vistazo vemos como la correa ya es de silicona, perfecta para aguantar el sudor de una buena sesión de entrenamiento.

Además, desde Motorola saben que una de las cosas que más echan de menos los deportistas a la hora de utilizar este tipo de gadgets es su independencia respecto al móvil. Por eso, en este nuevo Moto 360 Sport se ha incluido GPS y la posibilidad de almacenar música.  Asimismo, se le ha añadido una nueva pantalla llamada AnyLight que se adapta perfectamente al aire libre, permitiendo una mejor visibilidad del reloj en cualquier ambiente. Es decir, sabrá en cada momento dónde estamos y ofrecerá una pantalla tradicional LCD para interiores, con una mayor legibilidad, y otro tipo de pantalla para cuando tengamos luz natural.

Moto 360 Sport

En cuanto a su disponibilidad hay que decir que llegará a Francia y Reino Unido el 18 de diciembre y a España a principios del año que viene. Su precio estará en torno a los 300 euros, ya que el PVP es de 299 dólares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Smartwatches