Gadgets>Smartphones
Moto G4 Play viene para ser el rey de la gama media
Motorola presentó hace unos meses el Moto G4 Play. Un móvil para el mercado de la gama media que buscará hacerse con el pódium.
Con el lanzamiento en los últimos meses de los móviles de gama media por parte de Samsung y otras marcas de la competencia, la empresa Motorola se une a la competición por conseguir llegar al mayor número de público en la gama media de los smartphones.
Motorola presentó hace unos meses el Moto G4 Play. Un móvil para el mercado de la gama media que buscará hacerse con el pódium. En esta ocasión, nos trae un modelo con muy buenas características y a un precio contenido. Y con una apariencia que ofrece robustez en un cuerpo resistente contra salpicaduras.
Características del Moto G4 Play
- Pantalla: IPS LCD de 5 pulgadas con 294 ppp
- Resolución: 700 1280 píxeles
- Dimensiones: 144 x 72 x 9.9 mm
- Peso: 137 gramos
- Procesador: Snapdragon 410 con 4 núcleos a 1.2 GHZ
- RAM: 2 GB
- Almacenamiento: 16 GB de memoria interna ampliable hasta 128 mediante tarjeta MicroSD
- Sistema operativo: Android 6.0
- Cámara: 8 MP con iluminación LED y grabación a 1080p. Cámara frontal de 5 MP
- Batería: 2800 mAh
- Conectividad: WIFI. 4G. Bluetooh y conexión Mini Jack
Entre las prestaciones del Moto G4 Play de Motorola encontramos una cámara potente para e que realiza fotografías de alta calidad y vídeos grabados a 30 fotogramas por segundo. Su procesador y los 4 núcleos mejoran gracias a la RAM de 2 GB que nos permitirá navegar por el móvil sin el típico LAG común en móviles de estas características, y con una fluidez en su rendimiento muy alta.
Entrando en la conectividad nos ofrece todas las conexiones de otros móviles de la misma gama, aunque se echa en falta la conectividad LTE. Incluye Dual SIM para los que busquen tener dos líneas en un solo modelo.
Precios y modelo del Moto G4 Play
Durante este mes de septiembre estará disponible en todas las tiendas. Motorola nos ofrece el Moto G4 Play por aproximadamente 169 euros en el mercado español. Está disponible en color negro o blanco. Un modelo perfecto para los que quieren un móvil discreto y bonito, sin gastarse mucho dinero.
Solo toca esperar para ver si Motorola vuelve a conseguir ser el número uno en la gama baja-media como ocurrió con su preciado y excelente móvil Moto G.
Pingback: Bitacoras.com