Connect with us

Gadgets>Smartphones

Moto Z Force inaugura la unión Lenovo-Motorola

Moto Z Force es el primer móvil de la línea de smartphones Moto Z fruto de la unión de Motorola y Lenovo para este conquistar el mercado móvil.

Moto Z Force es el primer móvil de la línea de smartphones Moto Z fruto de la unión de Motorola y Lenovo para este conquistar el mercado móvil. Se trata de un teléfono con un acabado metálico, tal y como es la tendencia, que incorpora además los nuevos Moto Mods, un sistema de pines magnéticos que permite a los usuarios personalizar el dispositivo con nuevos y variados accesorios.

Moto Z Force diseño

El Lenovo Moto Z Force cuenta con una carcasa fabricada en aluminio y que incorpora en la parte trasera del mencionado sistema de 16 pines magnéticos o Moto Mods. Tiene unas medidas de 155,9 x 75,8 x 7 milímetros y pesa 163 gramos. Es más grueso y pesado que su antecesor debido a que se ha aumentado la capacidad de la batería. Por ahora sólo se ha presentado una única versión que mezcla negro con toques dorados.

Moto Z Force

Moto Z Force características

Cuenta con una pantalla irrompible de 5,5 pulgadas AMOLED capacitiva de 5,5 pulgadas y una resolución de 1440 x 2560 píxeles, un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 2,2 GHz, y una batería que puede ofrecernos una autonomía de hasta 40 horas de uso mixto. La irrompibilidad de la pantalla viene acreditada por una capa de cristal Corning Gorilla Glass 4 que también incluye un componente que repele el agua y que lo hace resistente a salpicaduras.

La potencia final del terminal viene determinada también por el rendimiento de su tarjeta gráfica (GPU) Adreno 530 y una memoria RAM de 4 GB, capaces de proporcionarnos una buena experiencia con las aplicaciones o al poner en marcha videojuegos y otras aplicaciones con cargas más altas de gráficos. El sistema operativo es Android en su versión 6.0.1 Marshmallow.

La cámara fotográfica del Lenovo Moto Z tampoco está nada mal. La primera, en la parte trasera del equipo, tiene un sensor de 21 megapíxeles y Flash LED dual con CCT. Cuenta con una apertura focal f/1.8, estabilizador óptico de imagen y autoenfoque láser, lo que le permite grabar vídeos de gran calidad. La segunda, ubicada en el frontal, tiene el clásico sensor de 5 megapíxeles y una apertura focal f/2.2 con una lente de gran angular y sistema de flash, idónea para obtener muy buenos selfies y videollamadas.

Moto Z Force modelos

Lenovo tiene en proyecto sacar un par de versiones con 32 GB y 64 GB. En cualquiera de ellos la memoria será ampliable con tarjetas microSD externas de hasta 2 TB, acreditando su posicionamiento en la gama más alta de smartphones.

Moto Z Force precio

Sobre el precio y la disponibilidad todavía no hay nada noticias, pero se espera el lanzamiento este verano. Aún no se ha publicado un precio final definitivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad