Connect with us

Smartphones

Motorola Frontier, ¿uno de los mejores móviles?

Las especulaciones en torno al Motorola Frontier sugieren que será uno de los mejores teléfonos que se lanzará en 2022. Si los rumores que circulan en línea resultan ser ciertos, Motorola pronto presentará su nuevo teléfono insignia con las especificaciones de más alto nivel. Además, el teléfono podría llegar a los estantes de las tiendas con el nombre de Motorola Frontier, según las filtraciones. Si bien nada está escrito en piedra todavía, la compañía propiedad de Lenovo ha estado en una ola de lanzamiento.

Para recordar, Motorola reveló recientemente una nueva tableta denominada Moto Tab G70. La característica más notable de esta tableta es su pantalla 2K. Aparte de eso, se dice en la calle que la compañía se está preparando para lanzar más productos en los próximos días. Por ejemplo, según los informes, está trabajando en el Moto G Stylus 2022, que también ha estado flotando en los rumores durante bastante tiempo. Además, según se informa, el Moto G Stylus 2022 será capaz de satisfacer las expectativas de los consumidores que desean tener todo en un solo teléfono.

Motorola Frontier podría superar a otros teléfonos

Como era de esperar, la Frontier contará con una variedad de características asombrosas, junto con especificaciones maximizadas. Por ejemplo, según se informa, vendrá con una cámara principal de 200MP y empaquetará el potente SoC Snapdragon 8 Gen 1 debajo del capó.

Aparte de eso, las especificaciones de pantalla filtradas recientemente son bastante impresionantes. En un nuevo desarrollo, TechnikNoticias ha logrado tener en sus manos algunos documentos que prueban que el Motorola Frontier será un teléfono inteligente de «próxima generación». Además, el informe sugiere que el teléfono incluirá un procesador con nombre en código Snapdragon SM8475. En otras palabras, contará con un procesador de próxima generación.

Sin embargo, aún no está claro si el teléfono usará un procesador Snapdragon 8 Gen 1 o una versión Plus. Para recordar, el Snapdragon 888 de 2021 tenía el número de modelo SM8350. Del mismo modo, el Snapdragon 865 anterior estaba vinculado al número de modelo SM8250. Si Qualcomm se apega a este patrón de nombres, el SM8475 podría ser el chip de próxima generación. Sin embargo, el fabricante del chipset está programado para presentar la versión Plus de su procesador insignia también en 2022. Por lo tanto, no es seguro asumir si el teléfono vendrá con el procesador Snapdragon 8 Gen 1 o si incluirá cualquier otra variante próxima debajo del capó.

Especificaciones Motorola Frontier (rumoreadas)

Motorola no ha confirmado ni negado estas especulaciones que han estado dando vueltas en línea últimamente. Sin embargo, Internet está repleto de informes que afirman que Motorola Frontier lucirá una pantalla OLED de 0,67 pulgadas con resolución FHD+ y una frecuencia de actualización muy alta de 144 Hz.

Lamentablemente, los detalles sobre la capacidad de la batería del teléfono aún son pocos y distantes entre sí. Algunos informes sugieren que la batería podría ofrecer carga inalámbrica de 50 W y soporte de carga por cable de 125 W. Además, los detalles sobre la configuración de la cámara del teléfono ya han aparecido en Internet.

cámara de 200MP

Según los informes, Motorola Frontier albergará una cámara Samsung HP1 de 200MP, una cámara ultra ancha Samsung JN1 de 50MP y un sensor de teleobjetivo de 12MP en la parte posterior. Por adelantado, el teléfono podría presentar una impresionante cámara de 60MP para selfies y videollamadas.

Sin embargo, vale la pena mencionar que los megapíxeles no necesariamente determinan la calidad de la imagen. Por ejemplo, la cámara de 12MP en Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro han recibido muchos elogios. Será interesante ver cómo funciona Motorola Frontier en comparación con las ofertas insignia de 2022. Competirá con los buques insignia de Samsung, Apple, OnePlus y otras marcas líderes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Smartphones