Connect with us

Multimedia

Motorola RAZR 3 con Snapdragon 8 Gen 1

El segmento de teléfonos inteligentes plegables finalmente se está volviendo agitado con más marcas que se unen a él. Durante los últimos dos años, Samsung logró construir una base sólida en esta categoría siendo la única marca que lanza activamente teléfonos inteligentes plegables. Vimos dispositivos de Huawei y Motorola en el pasado, pero el primero tuvo que superar la prohibición, mientras que el segundo lanzó un teléfono inteligente no muy atractivo. Según un nuevo informe, Motorola está preparando una nueva versión de su teléfono inteligente plegable Motorola RAZR.

Pantalla plegable

Motorola lanzó el teléfono inteligente plegable Motorola RAZR, y fue el primer teléfono inteligente con una pantalla plegable-plegable. El dispositivo vino con un atractivo para la nostalgia con un diseño basado en la antigua línea RAZR. Desafortunadamente, esta apelación a la nostalgia no fue suficiente para hacer que este dispositivo sea más relevante. Después de todo, sus especificaciones eran de rango medio y su batería era súper pequeña.

Un seguimiento de 5G llegó un año después, pero la compañía no obtuvo grandes resultados. Ahora, va por un tercer intento y, con suerte, este establecerá la marca en el segmento. Motorola ya demostró que no llegará a los juegos en 2022. La compañía lanzó el Motorola Edge X30 como el primer teléfono inteligente Snapdragon 8 Gen 1 del mundo. También hay una edición especial con una cámara debajo de la pantalla. La compañía también lanzó su Moto G200 con Snapdragon 888+, lo que lo convierte en el dispositivo más barato con la plataforma más nueva. Por lo tanto, esperamos que “este” Motorola traiga un atractivo Motorola RAZR.

Motorola RAZR 3 podría ser un buque insignia con Snapdragon 8 Gen 1

La información proviene directamente de un ejecutivo de Lenovo. Promete que el próximo RAZR será más avanzado en términos de rendimiento. Vendrá con una interfaz de usuario mejorada. Además, el diseño también será más agradable. Esto tiene bastante sentido, después de todo, el Moto Edge X30 lanzado recientemente solo está disponible en China en este momento. Además, el mercado chino es donde el segmento plegable se está diversificando más. Oppo Find N, Huawei P50 Pocket, Xiaomi Mi MIX Fold, el próximo Honor Magic V y el Samsung Galaxy Z duo son solo ejemplos de teléfonos inteligentes que están o estarán disponibles en China. Mientras tanto, el mercado global solo tiene ofertas de Samsung.

En contraparte del Oppo Find N, el Mi Mix Fold, esperamos que el Motorola RAZR se lance internacionalmente. Después de todo, la marca tiene un gran atractivo fuera de China y puede competir con Samsung en mercados clave como Estados Unidos.

A diferencia de años anteriores, esperamos que Motorola lance su próximo dispositivo con el SoC Snapdragon 8 Gen 1. Esto podría hacer que el dispositivo sea más atractivo frente a los de Samsung y Xiaomi. La batería también necesita tratamiento, pero esta estructura de concha es muy desafiante para los fabricantes de teléfonos inteligentes. Por lo tanto, el tiempo dirá si la duración de la batería mejorará.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Multimedia