Gadgets>Multimedia
Muse, para llevar Alexa en el coche
Muse te permite llevar a Alexa en el coche, lo que significa que viene equipado con un micrófono para recibir comandos de voz que pueden ser ejecutados.
Speak Music es el responsable de Muse, un dispositivo para llevar Alexa en el coche. Parece como cualquier otro de esos dispositivos diseñados para el coche, particularmente porque tiene la forma de un disco con tamaño de galleta Oreo. Sólo que Muse Alexa se coloca en el tablero y se conecta a un puerto USB o al encendedor para funcionar.
Características de Muse
Su característica principal es que Muse te permite llevar a Alexa en el coche, lo que significa que viene equipado con un micrófono y soporte para la conexión inalámbrica mediante Bluetooth. Cabe mencionar que Speak Music no es el típico fabricante habitual de accesorios para coches.
De hecho, no es un fabricante de acciones para automóviles o al menos hasta ahora. La compañía fabrica tecnología de reconocimiento de voz adaptada a los accesorios de música, lo que permite que los dispositivos tales como los auriculares, tengan la capacidad de reconocer mejor los comandos más específicos.
La intención es que con Muse, los usuarios no solo pueden reproducir, saltar o pausar canciones, sino además reproducir una lista de canciones de Spotify directamente desde su coche. Con Muse, la compañía hace uso de su tecnología para cerrar la brecha entre los controladores y Alexa de Amazon. Un avance que se une a sus progresos con los dispositivos de pantalla inteligente como Alexa Echo Show 10.
Este dispositivos es impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon y en él se combina los comandos específicos de música de Speak Music, con todo lo que ya se le puede decir a Alexa que haga.
Al viajar en el coche, probablemente se trate principalmente de podcasts y listas de reproducción de Amazon, además de otros servicios como TuneIn o IheartRadio, sin mencionar que ya se tiene la compatibilidad con el servicio de música en streaming Spotify.
Mejor aún, con este dispositivo los usuarios también pueden subir el termostato y comenzar con una lista de tareas pendientes. También pueden ejecutar juegos de palabras activados por voz o cualquier otra cosa que se haga con Alexa en casa.
Diseño de Muse
Por lo que respecta a su diseño, como ya mencionábamos, este dispositivo tiene forma circular, es de tamaño compacto y cuenta con el símbolo de micrófono e indicadores para atrás y para adelante. El dispositivo se puede colocar en el tablero del automóvil para utilizarlo fácilmente.
Muse precio
Muse fue financiado parcialmente a través de Kickstarter y en la actualidad ya se encuentra disponible en Internet por un precio de 39 dólares. Cabe mencionar que no es el primer dispositivo en llevar Alexa a los automóviles.