Connect with us

Multimedia

MyFox Security Camera y pon a salvo tu casa

myfox security camera

myfox security camera

La tecnología cada vez permite opciones más baratas para cubrir nuestras necesidades personales y domésticas, La seguridad de nuestros hogares es una de ellas y Myfox Security Camera es una opción muy interesante.

Se trata de una cámara que se conecta a tu red WiFi y se controla a través de una app en el móvil. De este modo, podrás saber en todo momento lo que ocurre en tu hogar. Además, puedes configurarla para recibir notificaciones al móvil cada vez que se produce algún movimiento o se capta algún ruido en la habitación donde esté instalada.

Myfox Security Camera tiene un tamaño bastante compacto y resulta sencilla de instalar en cualquier mueble o rincón de la habitación, aunque dispone de un soporte de pared. La cámara funciona a través de WiFi, sin cables, excepto la conexión a la red eléctrica, pero es capaz de funcionar una hora en caso de que se produzca un corte de la luz, por si los cacos pretenden dejarnos sin electricidad para sus fechorías.

Myfox Security Camera utiliza un sensor CMOS de 1/3″ que graba imágenes en resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Alcanza un ángulo de visión de hasta 130 grados y tienes la opción de manejar un zoom 4x en caso de que quieras ver algún detalle concreto de la habitación. Dispone de visión nocturna con detección de movimiento a través de infrarrojos.

myfox security camera

Otro de sus puntos fuertes es la integración de un altavoz y un micrófono. La cámara capta los sonidos que entran dentro de su alcance mientras que el altavoz nos permite interactuar con la cámara. En cualquier momento podemos hablar a través del móvil y enviar mensajes que sonarán directamente en la cámara para “asustar” a los ladrones cuando los veamos, lo que la convierte en un buen vigilante para utilizar con los más pequeños. Aunque hay que contar con un retardo de unos segundos desde que enviamos el mensaje hasta que se reproduce.

Myfox Security Camera está disponible por un precio de 200 euros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Multimedia