Connect with us

Smartphones

Nokia 2720 4G, vuelven los clásicos

Nokia 2720 4G

HMD Global es la compañía que ahora fabrica los móviles Nokia y parece que uno de sus próximos movimientos estratégicos para la IFA 2019 es presentar una renovación del Nokia 2720, uno de los móviles de cierre en concha o clamshell más populares.

Nokia 2720 4G

El mercado del móvil está detectando segmentos donde la última tecnología, tamaños y prestaciones no son imprescindibles.

Móviles profesionales, de repuesto, para vacaciones o de emergencia que necesitamos a veces los usuarios no tienen por qué tener la última innovación sino simplemente estar bien preparados para hacer correctamente cuatro o cinco cometidos básicos.

Después del Nokia 3310, el Nokia 2720, 10 años después de su lanzamiento, podría ser renacido por HMD Global como una versión 4G.

Este teléfono clamshell, equipado con un teclado físico y el clásico teclado central necesario para la navegación del sistema, ha sido detectado en Asia. Bajo el nombre de código TA-1170, paso los trámites de la Certificación China Obligatoria.

El modelo original incorporaba una pantalla LCD a color de 1,8 pulgadas y una pantalla monocroma externa de 1,36 pulgadas, visible cuando el teléfono está cerrado.

Luego había una cámara de 1.3MP, Bluetooth 2.0, una radio FM y una batería de litio de 860 mAh. No hace falta decir que la característica distintiva de este teléfono móvil fue su diseño de concha de almeja.

En este momento no está claro si la versión 4G del viejo Nokia 2720 introducirá una batería más grande u otras características adicionales en términos de las especificaciones técnicas.

Parece que el Nokia 2720 4G estará disponible en negro y gris, costará alrededor de $100 y también será lanzado como versión Dual SIM (con el código TE-1175).

En cuanto al resto, es fácil asumir que el nuevo teléfono con funciones se anunciará el 5 de septiembre de 2019, durante el evento principal que HMD Global ya ha planeado para la etapa IFA en Berlín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Smartphones