
En diciembre, Oppo presentó Oppo Find N2 y Find N2 Flip.
El primero sirve como una secuela del primer teléfono plegable de la marca, mientras que el segundo es un teléfono completamente nuevo con un diseño de concha. Curiosamente, el Oppo Find N2 Flip es el que sale de China para conquistar los mercados globales.
El segmento plegable pide a gritos nuevos competidores en los mercados globales, y Oppo está preparando el teléfono como un competidor decente para Galaxy Z Flip4. Hoy, la versión global del teléfono fue probado en el banco de pruebas Geekbench.
Oppo Find N2 Flip Global será similar a la variante china
No esperamos que el Oppo Find N2 Flip sea muy diferente de la versión china. De todos modos, la lista de Geekbench está aquí para confirmar algunos hechos.
El teléfono inteligente pasó por el popular sitio web de referencia con el número de modelo CPH2437. Debajo del capó, el teléfono viene con un núcleo Cortex-X2 con frecuencia de 3,2 GHz, tres ARM Cortex-A710 con hasta 2,85 GHz y 4 núcleos ARM Cortex-A510 con frecuencia de hasta 1,8 GHz. El teléfono también trae 8 GB de RAM, pero también son posibles otras configuraciones.
La placa base lleva la identificación «k6983v1_64» y, según el informe, podría ser Dimensity 9000+. Esta será una rara oportunidad para que los clientes globales experimenten el mejor SoC de MediaTek de 2022.
Sin embargo, tenemos curiosidad por ver si el Oppo Find N2 Flip con este SoC tendrá la misma popularidad que el teléfono Snapdragon 8+ Gen 1. En lo que respecta a la GPU, sabemos que este SoC tiene una GPU Mali-G710 MC10. Bueno, la versión china tiene este conjunto de chips, por lo que básicamente podemos confirmarlo para la variante global.

Si esperaba el Oppo Find N2 Flip global con el SoC Snapdragon 8+ Gen 1, se sentirá decepcionado. De todos modos, este SoC sigue siendo muy bueno. El Flip también cuenta con una pantalla plegable de 6,8 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una pantalla de cubierta de 3,26 pulgadas.
En cuanto a la óptica, el teléfono tiene una cámara principal de 50 MP. También tiene un ultra gran angular de 8 MP y un disparador de selfies de 32 MP. No sabemos exactamente cuándo debutará el nuevo teléfono en los mercados globales. Sin embargo, deberíamos estar atentos al MWC 2023.
