Gadgets>Smartwatches
Razer Nabu, un smartwatch que te salva del mundo
Frente a las grandes marcas, Razer ha optado por la creatividad publicitaria para llamar la atención sobre su smartwatch Razer Nabu.
En la batalla de los smartwaches Razer ha querido tomar la delantera de un modo bastante creativo. Frente a las novedades mostradas por Apple y Samsung en las últimas ferias tecnológicas, Razer ha optado por la creatividad publicitaria para llamar la atención sobre su smartwatch, Razer Nabu.
Razer Nabu, tecnología con inspiración cinematográfica
Y es que aunque el Razer Nabu presente unas especificaciones técnicas notables con una pantalla y sensor OLED 128×16 monocolor, acelerómetro de tres ejes y motor cilíndrico de vibración, más un hardware soportado por una batería de polímeros de litio con una duración de hasta 6 días y compatible con los principales smartphones iPhone y Android… han preferido publicitar su reloj incidiendo en el tipo de vida que puedes llevar con él.
La estrategia de comunicación de Razer es muy inteligente ya que describe al Razer Nabu como un dispositivo que te facilita tu modo de vida en la ciudad hasta en las condiciones más extremas, incluso exigiéndote ser proactivo, saludable, prevenido y deportivo. Y conectándose con todo tipo de dispositivos del fabricante, como el Razer Phone o sus gafas de realidad virtual.
¿Y cómo lo han hecho? Pues imaginando que la ciudad sufre una invasión zombie al estilo de lo que hemos visto en las películas Bienvenidos a Zombieland o Zombies Party y donde tu smartwatch Razer Nabu puede ser la herramienta imprescindible para conseguir sobrevivir.
¿Exagerado? Puede ser. ¿Irónico y divertido? Sin duda. Porque hay días que vivir en una gran ciudad puede ser terrible. Júzgalo por ti mismo…