Connect with us

Smartwatches

Redmi Watch 3 y Band 2 aterrizan en China a precio de ganga

Redmi Watch 3 y Band 2 aterrizan en China a

La submarca de Xiaomi, Redmi, ha lanzado su nuevo reloj inteligente insignia, el Redmi Watch 3, en China.

La marca económica lanza relojes inteligentes a precios de ganga y ha permitido a Xiaomi adoptar un enfoque más premium en el mercado.

Nos llenaron de elogios para el Redmi Watch 2 Lite, que llegó a los mercados occidentales y nos impresionó con un rendimiento sólido y una excelente hoja de características. Así que esperamos ver el Redmi Watch 3 también en estas costas.

Redmi ha refinado el diseño, con una pantalla AMOLED de 1,75 pulgadas y una carcasa de aluminio. Es raro encontrar una carcasa AMOLED premium en un reloj inteligente económico, y Redmi afirma que puede alcanzar un brillo de 600 nit, algo alejado de los 1000 nit de un Apple Watch para agregar contexto.

Hay un monitor de frecuencia cardíaca con SpO2, por supuesto, y hay un GPS incorporado para registrar los entrenamientos al aire libre. Y también hay más de 120 perfiles de entrenamiento.

Y la vida útil de la batería se estima en 12 días mientras se usa el sensor de SpO2, pero esperaríamos que sea más cerca de una semana. También hay una opción de pantalla siempre encendida, aunque eso agotará aún más la vida útil de la batería.

Cuesta CNY499, lo que equivale a alrededor de $70. Eso lo coloca al mismo precio que el Amazfit Bip 3 Pro, aunque con una pantalla muy superior y un diseño más elegante. Sin embargo, nos reservaremos el juicio hasta que lo veamos en carne y hueso. Entonces, hay una buena razón para estar atento a este reloj inteligente económico que llega a los mercados de EE. UU./Europa.

Redmi también anunció Band 2, su rastreador de actividad física. La Band 2 imita el diseño de la Huawei Band 7, que a su vez inspiró a todo un submercado de rastreadores de actividad física/relojes inteligentes híbridos de pantalla grande. Eso incluye el nuevo Honor Band 7, Xiaomi Mi Band 7 Pro y Huawei Watch Fit 2.

La Redmi Band 7 tiene una pantalla de 1,47 pulgadas y solo pesa 15 g. Tiene 30 modos deportivos incorporados, aunque no hay GPS. Y cuenta con 6 días de duración de la batería con un uso «intenso». Se vende por CNY169, que son solo $25.

Estaremos atentos a la disponibilidad para ver si estos dispositivos se lanzarán fuera de China.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Lo más leído

More in Smartwatches

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡¡¡ Bloqueador de anuncios detectado !!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos desactivando estos bloqueadores de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock