Connect with us

Wearables

Rompe cosas como si fueras un gato gracias a la VR


Los juegos siempre han conseguido que nos desestresemos, permitiéndonos realizar cosas que en la vida real obviamente no podemos hacer. Pero con la realidad virtual esto llega todavía más lejos. Ahora sí que podremos romper cosas con nuestras manos sin necesidad de tener que pagar por los daños causados. La VR lo hace posible y un gran ejemplo de ello es el nuevo juego creado para HTC Vive.

Se trata de Catlateral Damage, un juego VR vendido en la plataforma Steam por 4,99 dólares y que se puede jugar desde el dispositivo de realidad virtual HCT Vive. Gracias al dispositivo y a los mandos nos convertiremos en un gato fantasma que rompe todas las cosas de la casa, tal y como podría hacer un minino.

El juego puede resultar realmente divertido, pero seguramente muchos usuarios lo usen para quitarse el estrés del día a día, ya que es perfecto para ello. En este sentido la VR va un paso más allá de los juegos tradicionales, ya que en estos solo jugamos con nuestros pulgares y gracias a este tipo de dispositivos de realidad virtual podremos jugar con todo nuestro cuerpo.

¿Qué os parece este nuevo juego de VR llamado Catlateral Damage? Si siempre habéis querido ser un gato, esta es vuestra oportunidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad